Estaciones del año en la decoración

Estaciones del año en la decoración

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estaciones del año en la decoración:la guía Westwing

Vivimos en un mundo donde los cambios forman parte de nuestra vida cuotidiana. En la decoración de interiores ocurre lo mismo: es orgánica y versátil. Las estaciones del año en la decoración dan paso a esos pequeños cambios que dan vida a nuestra casa.

Podemos transformar todo un ambiente introduciendo pequeños cambios de temporada, tan sólo debemos prestar atención a los detalles. ¿Quieres saberlo todo sobre las estaciones del año en la decoración y sus tendencias? ¡Sigue leyendo!

LAS ESTACIONES DEL AÑO EN LA DECORACIÓN: LAS CLAVES

Es bien sabido que las estaciones del año en la decoración transforman los ambientes dándoles un toque personal según la temporada. Veamos las estaciones del año en la decoración una a una:

  • Primavera: Las flores renacen y pintan de colores los campos, ¡haz que adornen también tu casa! El print floral se ha convertido en todo un básico de la decoración en primavera. Según la decoración de tus espacios o según tu estado de ánimo, elege entre colores vivos o tonos pasteles, ¡lo que importa es añadir vida y color!
  • Verano: Sin duda, el rey del verano es el azul, que evoca el mar, el cielo y ese olor a sal. Pero todos los colores frescos son bienvenidos: el amarillo limón, el coral o el verde lima. Las decoraciones marineras, las texturas livianas y las decoraciones transparentes o de cristal serán tus aliadas.
  • Otoño: Los colores tierra, los rojos y marrones son los colores otoñales por excelencia. Además, los tejidos pasan a ser más gruesos tanto en cojines como en cortinas, y las decoraciones con velas y hojas darán un look perfecto al diseño.
  • Invierno: Los ornamentos navideños, las alfombras y las mantas anuncian la llegada de esta temporada. ¡Juega con los colores fríos! Los cojines superpuestos le darán un toque elegante a tu decoración invernal.

EL ARTE DE ADAPTARSE

Las estaciones del año en la decoración hacen variar los diseños según las tendencias, pero la esencia es la misma: el cambio. Aprovecha lo que tienes de otras temporadas e incorpora algún elemento de moda y dale el protagonismo que merece, y ¡voilà! Tu casa tendrá un look in. El cambio de estaciones del año en la decoración no tiene por qué resultar un excesivo gasto extra, tú decides.

Lo cierto es que el cambio de diseño de tu casa a través estaciones del año en la decoración, además de renovar la atmosfera de tus espacios, te ayudarán a adaptarte al cambio del tiempo y a adaptarte mentalmente a nuevas rutinas. Deja que las estaciones del año en la decoración te llenen de energía con los colores de la naturaleza. ¡Triunfarás!

Si quieres saber más sobre las estaciones del año en la decoración, regístrate en Weswing e ¡inspírate!