estampados de calaveras

estampados de calaveras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

estampados de calaveras:la guía Westwing

La influencia de las tradiciones americanas hace mucho tiempo que empezó a extenderse por Europa. Hoy en día, las grandes superficies y supermercados pasan de la campaña de verano a la de Halloween y, después, a la de Navidad, en un abrir y cerrar de ojos. Lo que anteriormente no era más que una fiesta religiosa celebrada el 1 de noviembre, se ha convertido en un motivo de celebración en el que la decoración ha tomado un papel muy importante. Estamos hablando de la fiesta de Halloween, donde las calabazas, los disfraces y los estampados de calaveras se han transformado en los grandes protagonistas.

Este tipo de decoración, como los estampados de calaveras, se ha vuelto una de las últimas tendencias para nuestras casas. No solo podemos encontrar estampados de calaveras en accesorios decorativos y textiles para la casa, sino también en prendas y complementos de moda. ¿Y tú? ¿Te atreverías a darle un aire original y rockero a algún espacio de tu casa con accesorios con estampados de calaveras?

ESTAMPADOS DE CALAVERAS: TODO TIPO DE COMPLEMENTOS DECORATIVOS

Te proponemos algunos productos de decoración o complementos en los que puedes encontrar este tipo de estampado:

  • Cojines con estampados de calaveras:

Si tienes unos sofás algo aburridos tapizados en colores claros, como el blanco o el beige, no dudes en introducir unos bonitos cojines con calaveras para dar un toque de diversión y originalidad a tu salón. También puedes decorar cualquier dormitorio al que le falte un poco de carácter.

  • Fundas nórdicas con estampados de calaveras:

Si dejamos de lado el clásico blanco y negro tan típico de este tipo de estampados, una bonita funda nórdica de colores alegres, como el rosa, el morado o el azul, podrá convertirse en el elemento perfecto para una habitación juvenil.

  • Prendas de moda con estampados de calaveras:

Hace un tiempo comenzó a ponerse de moda este estampado en todo tipo de prendas, como bolsos, camisetas e, incluso, bailarinas o zapatillas. Sin duda, la gran estrella de la temporada han sido los pañuelos estampados de calaveras. En la misma línea del estampado de calaveras se utilizan mucho los accesorios con tachuelas.

Estas son solo algunas de las ideas que te sugerimos, pero puedes encontrar estampados de este tipo en papeles pintados, cortinas, mantas, sábanas… ¡Cualquier elemento que puedas imaginar!

Estamos seguros de que ya has encontrado el lugar ideal de tu casa para colocar alguno de estos elementos de decoración con estampados de calaveras que te sugerimos. Si todavía no lo tienes claro, regístrate en el club de compras de Westwing y atrévete con estampados de calaveras para conseguir una decoración…¡de miedo!