Estantería alta

Estantería alta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estantería alta:la guía Westwing

Si eres una fanática de la lectura seguro que muchas veces habrás soñado con una estantería alta, desde el suelo hasta el techo, repleta de tus novelas preferidas. Pues bien, te contamos que este tipo de estantería no solo la podrás utilizar como librería. Es muy versátil y podrás aprovecharla para otros menesteres más funcionales. Así que, ya puedes empezar a buscar un hueco para colocar tu estantería alta. ¡Sácale partido!

No te pierdas el sinfín de consejos que te contamos en Westwing. Regístrate en el mejor club de compras y escoge la estantería alta que se ajusta a tus necesidades ¡Sigue leyendo!

RENTABILIZA TU ESTANTERÍA ALTA

Ideal para los que viven en apartamentos reducidos, una estantería alta será de gran utilidad ya que podrás almacenar todo aquello que se te antoje. Una estantería está presente en todas las casas, pero si es alta, su potencial se multiplica ya que podrás dejar ahí lo que quieras.

Existen diferentes modelos con alturas diversas aunque la estructura es siempre un rectángulo subdividido con baldas listas para guardar aquello que quieras tener a mano. Eso sí, una estantería alta acostumbra a ser de madera porque este material ofrece mucha más resistencia. Puedes encontrar también estanterías de metal y otras que incluyen accesorios como puertas para separar ambientes.

Además, son muebles anchos y por lo tanto, ocuparán un espacio a tener en cuenta. De todos modos, te podemos asegurar una estantería alta será de gran ayuda.

Deja también un espacio para la decoración e intercala libros con otros elementos como una planta, un farolillo de colores o alguna fotografía enmarcada. ¡Almacena pero hazlo con estilo!

ESTANTERÍA ALTA, GUARDA LO QUE QUIERAS

Especialmente útiles para los apartamentos reducidos, una estantería alta es la gran salvación cuando los armarios disponibles están ya completos.

Si optas por una estantería alta que ocupe toda una pared de arriba abajo, proponemos que crees espacios diferenciados.

Por ejemplo, una zona dedicada a tu biblioteca; otra, a tu material de oficina para documentos y carpetas; y otra al almacenamiento en cajas. Nuestro consejo es que te hagas con unas cajas de madera y las pintes en diferentes colores. Colócalas en la base de tu estantería alta, una al lado de la otra y podrás utilizarlas como zapatero o bien, para guardar herramientas y ropa del hogar. Incluso puedes poner unos cartelitos para identificar lo que tienes dentro de una forma más rápida. ¡Lo que necesites!

En Westwing nos encanta ayudarte y ofrecerte soluciones para que decores tu casa con estilo. Regístrate y ¡accede a un sinfín de ideas!