Estantería azul

Estantería azul

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estantería azul:la guía Westwing

El color azul inspira calma, serenidad y frescura. Unos valores que siempre son bienvenidos a nuestra casa. Ahora bien, aunque cada vez más lo vemos aplicado a diferentes muebles, estamos seguros que si apuestas por una estantería azul será una decisión rompedora. ¡Atrévete y sácale partido!

Si lo que quieres es saber cómo conjuntar tu estantería azul, no lo dudes, ¡continúa leyendo! En Westwing te proponemos mil y un consejos en decoración para que estés enterada de las últimas tendencias. 

CÓMO COMBINAR CON ÉXITO TU ESTANTERÍA AZUL

La gama de azules es casi infinita. Desde los tonos pastel, hasta las tonalidades cielo, marino, klein o turquesa, las posibilidades son enormes. Decidas el color que decidas lo podrás aplicar perfectamente a tu estantería de madera con una mano de pintura.

  • Estantería azul para un ambiente mediterráneo:

Un clásico del verano: azul y blanco. Un comedor en tonos blancos con una estantería azul es una combinación segura y sobre todo muy acertada si es para un apartamento en la playa. El estilo limpio y sencillo de los tonos neutros se ve mejorado por una estantería azul que captará todas las miradas. Un ambiente ibicenco que invita al relax.

  • Color block: estantería y pared azules

Optar por pintar la pared y la estantería del mismo color es una solución sutil para camuflar nuestra estantería azul. Es un recurso decorativo para dar más importancia a los objetos que colocamos encima de la estantería. Escoger objetos de color blanco o plata ya que el efecto contraste será efectivo.

  • Estantería azul, dale color solo en algunas partes

Aunque te apasione el azul, ¿crees que toda la estantería de color azul es demasiado? No te preocupes, puedes pintar solamente algunas partes de tu estantería como por ejemplo, los laterales, el fondo o bien, algunas de sus baldas.

ESTANTERÍA AZUL, IDEAL PARA HABITACIONES INFANTILES

¡Nos encantan los colores! Seguramente tus hijos también estarán de acuerdo. Así que, no cuesta nada hacerles felices y dar un poco de vida a su habitación. ¿Y si además de una estantería azul también colocas otra en verde o amarillo?

Puedes decidirte por los colores que más les gusten para que disfruten haciendo los deberes en su habitación o se sientan cómodos jugando. Los detalles son importantes y no cuesta nada dar una alegría a los más pequeños. ¡Les encantará!

Una estantería azul dará un toque original a tu casa. Si quieres conocer muchos más trucos para decorar con estilo tu casa, ¡regístrate en Westwing y deja volar tu imaginación!