Estantería de DVD

Estantería de DVD

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estantería de DVD:la guía Westwing

En casa es fácil que se nos acumulen los libros, los CD y los DVD por lo que es importante tener estanterías y armarios donde ordenar y clasificar este tipo de productos. Una buena manera de hacerlo es teniendo una estantería de DVD al lado de nuestra televisión para poder tener a mano todos nuestros DVD y poder elegir la película que queramos cuando nos apetezca.

En Westwing te ofrecemos todo tipo de productos y accesorios de almacenaje para mantener el orden en tu casa. En nuestro club de compras online podrás encontrar desde sistemas de estanterías hasta muebles esquineros para aprovechar al máximo cada rincón de tu casa.

¿PASADAS DE MODA?

Uno reconoce la estantería de DVD típica en la sala de estar: una torre de madera pintada, estrecha, con o sin puertas de cristal, negra o con la chapa de madera de nogal. ¿Pero hay muchos más tipos de estantería de DVD? Puedes encontrar tu estantería de DVD de diferentes colores y en vidrio oscuro. Las estanterías de DVD siempre van a lucir perfectas en cualquier rincón del salón, del dormitorio o de la sala de estar.

DE_living4media_11162982

ESTANTERÍA DE DVD, DISTINTOS TIPOS

Pero entonces, ¿qué hacer con las películas, álbumes y series que has coleccionado a lo largo de muchos años y sin duda te gustaría mantener? ¡Hay una alternativa! Si no te convences por una estantería de DVD hay alternativas, aunque también hay muchos tipos de estantería de DVD. Aquí están algunas sugerencias:

Estantería de pared: ¿qué tal una estantería de diseño para los DVDs? Las estanterías de pared son una solución práctica a la estantería de DVD.

Estanterías de madera: ya hemos mencionado el polvo. Puedes poner una estantería de DVD de madera ya que este material es muy fácil de limpiar. ¡Perfecto!

Almacenamiento: ¿qué mejor que tu estantería de DVD tenga un par de cajones, por ejemplo, de acero o aluminio? Así tendrás más espacio, para DVDs o para lo que tú quieras.

Estantería de DVD de estilo antiguo: El DVD y el CD son algo moderno. Pero puedes comprar a buen precio una estantería de DVD de estilo antiguo. Con unos pocos estantes adicionales podrás poner más cosas si necesitas más espacio.

La variedad de materiales y colores para la estantería de DVD es enorme. También están disponibles en cualquier anchura, altura y profundidad, en blanco, madera natural o como un objeto de arte. Es importante que no sólo cumpla con su función, ¡sino que también sea bonita! ¡Consigue tu estantería de DVD!,  te encantará y darás un aire nuevo a tu casa.

En Westwing disponemos de un amplio catálogo de estanterías de DVDs para todos los estilos y de todos los tamaños. Solo tienes que registrarte en Westwing de manera gratuita y accederás a todas las campañas de ventas que se ponen en marcha todas las semanas. Además, si te registras podrás acceder a fantásticos descuentos de hasta un 70% en artículos de decoración y muebles de primeras marcas.

¡No esperes más! y entra a formar parte de uno de los mayores clubs de compras online en lo que a decoración de interiores se refiere. Además de ser miembro del club podrás encontrar inspiradoras ideas y propuestas para todos los rincones de la casa: desde la cocina al salón, pasando por todos los dormitorios y los espacios exteriores de la casa. Regístrate en Westwing y descubrirás todo un mundo de sensaciones y de inspiración.

Próximas campañas