Estantería hexagonal

Estantería hexagonal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estantería hexagonal:la guía Westwing

Reinventa tus espacios con una estantería hexagonal. Parece mentira pero un mueble tan sencillo es capaz de cambiar por completo la estética de tu pared. Su forma hexagonal es como un panal de abejas, un diseño geométrico que tiene cierto aire retro. ¡Es toda una tendencia en decoración!

Permite que tu estantería aparque las formas rectas y se deje llevar por unas más atrevidas. Te sorprenderás de las mil posibilidades de combinación que ofrece una estantería hexagonal. En Westwing te contamos algunos trucos originales para que aproveches todas sus posibilidades. ¡Sigue leyendo!

UNA ESTANTERÍA HEXAGONAL, MIL Y UNA OPCIONES

Su poder de transformación se multiplica cuando se juntan diferentes piezas. Una estantería hexagonal se puede combinar de diferentes maneras. Por ejemplo, colgar tres estanterías seguidas, dos en línea y otra más abajo,.. Puedes crear el collage que más te guste ¡seguro que queda genial!

Pero no te quedes solo con la idea de dar vida a tu pared, ¿por qué no pruebas en colocar una estantería hexagonal encima de otra? Tendrás una mesita auxiliar perfecta para colocar al lado de tu sofá.

Respecto a los materiales, acostumbra a ser de madera aunque también existen en el mercado estanterías de metal o metacrilato. Una estantería hexagonal de madera es personalizable al gusto de su propietaria. Dale un poco de color en los bordes o en el fondo y ¡explota todas sus posibilidades!

CÓMO DECORAR TU ESTANTERÍA HEXAGONAL

Una estantería hexagonal es muy camaleónica ya que se adapta a cualquier estilo. ¿Quieres comprobarlo? Aquí tienes algunos consejos para que te inspires y des rienda suelta a tu imaginación:

  • Inspiración nórdica:

Coloca tres estanterías hexagonales de madera en la pared una al lado de la otra. Mantén su color original para conservar su esencia natural. También puedes pintarlas de color blanco. Así conservarás su esencia natural con un look escandinavo.

  • Inspiración retro:

La forma en hexágono nos transporta a los años 50 o 60 cuando los diseños en formas geométricas estaban en pleno apogeo. Combina tu estantería hexagonal con objetos de aquella época y así, cautivarás a tus invitados con un ambiente pop.

  • Inspiración boho:

Pinta tu estantería hexagonal de color amarillo ¿y si pruebas con otra en color verde? Sin miedo, hazte con diferentes estanterías de colores y cuélgalas a la pared. Ese colorido dará un toque bohemio y vital a tu pared.

¿Quieres conocer más trucos de decoración para tu casa? ¡Un sinfín de ideas te están esperando en Westwing! Regístrate y ponte al día de todas las nuevas tendencias.