estantería negra

estantería negra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

estantería negra:la guía Westwing

El negro es un color que a menudo relacionamos con la elegancia, así como con un estilo de decoración más bien sobrio y moderno. Si te sientes identificada con estas etiquetas, seguro que te encantará vestir tu salón con una gran estantería negra. Puedes elegir una asimétrica, que alterne baldas de distintos tamaños para dar un punto de originalidad a la habitación. Aunque quizá prefieras optar por una estantería negra de formas más clásicas, con cajones y armarios cerrados.

Hoy en día existe una inmensa variedad de formas y dimensiones. Entra en Westwing y descubre las últimas tendencias en muebles y decoración. Nuestra guía te ayudará a encontrar la estantería negra que más se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Sigue leyendo y aprende cómo dar a tu casa ese encanto y diseño que andas buscando.

ESTANTERÍA NEGRA: ESTILO Y FUNCIONALIDAD

Aunque pueda parecer secundaria, en realidad, la estantería es un mueble más importante de lo que podamos pensar. Nos ayuda a decorar y dar personalidad a nuestra casa. Y al mismo tiempo cumple una función muy concreta: la de mantener el orden. Además, sirve de base para exponer fotografías y artículos de decoración o apoyar aparatos, como la televisión, el DVD, un videoproyector…

La multiplicidad de funciones que cumple hace que elegir la estantería adecuada no sea tarea fácil. Son muchas las prestaciones que tenemos que tener en cuenta. La estantería negra quedará perfecta si optamos por diseños modernos. En el salón es fácilmente combinable con un sofá rojo, blanco, color arena, verde o gris. Todo dependerá del resto de complementos y del ambiente que queramos recrear.

ESE TOQUE SOFISTICADO DE LA ESTANTERÍA NEGRA

La estantería negra, sin embargo, también se puede colocar en otras habitaciones, como el dormitorio, la oficina o incluso en la cocina. En ésta última, ayudará a dar ese toque sofisticado. Eso sí, lo mejor será combinarla con el blanco de los electrodomésticos y, a poder ser, con paredes blancas, para evitar que el espacio pierda luminosidad. Si queremos dar todavía más encanto a nuestra cocina, podemos poner baldosas de ajedrez, alternando igualmente el blanco y el negro.

En cualquier caso, el mejor material para tu estantería negra es la madera, especialmente apreciada por su resistencia y densidad. Puedes optar por una estantería negra de madera maciza, un tipo de mueble de alta calidad muy utilizado en el norte de Europa. Aunque también existen modelos bien confeccionados a base de paneles prensados y rechapados luego en una madera más noble.

¿Buscas más inspiración para decorar tu casa? Sigue la guía de estilo de Westwing y encuentra la estantería negra que mejor encaje con la decoración de tu casa.