Estantería nórdica

Estantería nórdica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estantería nórdica:la guía Westwing

Sencilla y funcional. La decoración nórdica se ha apoderado de todas las casas. Es un estilo muy ligero y natural donde imperan los colores blanco y madera. Un diseño sin artificios que nos ha conquistado precisamente por ser tal y como es. Si lo que quieres es sacar máximo partido al espacio disponible, te proponemos una estantería nórdica. Una solución perfecta para aquellos que buscan muebles prácticos.

En Westwing te desvelamos todos los secretos sobre las nuevas tendencias en decoración. Sigue leyendo si quieres descubrir cómo decorar tu estantería nórdica. ¡Ponte al día!

ESTANTERÍA NÓRDICA: A TU SERVICIO

No hay rincón que se resista a una estantería nórdica. Su esencia basada en líneas rectas es una fuente inagotable de inspiración que se adapta a cualquier rincón. Estas estanterías se presentan en un sinfín de opciones que se ajustan a todas las necesidades. ¿Quieres comprobarlo?

  • Estantería nórdica simple:

Es la que está formada por una balda colocada a la pared. Diferentes medidas, tamaños y grosores al gusto. En función del espacio disponible podemos colocar diferentes baldas completamente alineadas o bien, a diferente distancia para dar un poco más de juego. Estas baldas también pueden estar unidas por unas varillas laterales de acero y así, dejan al descubierto una estructura más sólida.

  • Estantería nórdica clásica:

Indicada para espacios más amplios ya que aquí se trata de una estructura cuadrada o rectangular y se va dividiendo en pequeños cubos. Todos de la misma medida o bien, combinado diferentes formas. Ideal para almacenar libros o crear diferentes espacios independientes.

  • Estantería nórdica en forma de escalera:

Una opción más imaginativa ya que puedes utilizarla para ordenar tus libros o lucir tus plantas preferidas. Además, si le quieres dar una utilidad diferente puede usarla como mesita de noche. ¡Sácale provecho!

CONSEJOS PARA DECORAR UNA ESTANTERÍA NÓRDICA

A los muebles de inspiración nórdica les falta quizás un punto de atrevimiento. No hay problema. ¡Para eso estás tú!. Si buscas darle un punto de color a la neutralidad de tu estantería nórdica te proponemos que elijas tus fotografías o pósters preferidos de tus viajes y los sitúes encima a modo de expositor. Por otro lado, si quieres crear un ambiente más íntimo, acertarás con unas letras luminosas o unas bolas de luz de diferentes colores. ¿Qué te parece?

Hay mil y una soluciones para dar ese toque personal a tu estantería nórdica. En Westwing somos especialistas en ofrecerte soluciones para que tu casa se convierta en tu refugio preferido. Elige el mejor club de compras e ¡inscríbete!