Estantería plegable

Estantería plegable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estantería plegable:la guía Westwing

Vivimos en la era de la tecnología donde todo se soluciona con un simple clic. Muchos de nosotros llevamos rutinas ajetreadas y necesitamos que nuestra casa esté capacitada de mobiliario práctico y adaptable a las distintas necesidades.

Una propuesta perfecta y que se ajusta a cualquier espacio es la estantería plegable. Estas piezas responden con ingenio a las exigencias de un mundo donde buscamos multifuncionalidad en los muebles. ¡Conoce en Westwing cómo hacerte la vida más fácil gracias a una estantería plegable!

CUALIDADES DE LA ESTANTERÍA PLEGABLE

Una de las particularidades más notables de la estantería plegable es su estructura cambiante. Son fácilmente amoldables por lo que es una respuesta práctica e imaginativa capaz de encajar en cualquier rincón de la casa: salón, despacho, cocina…

En muchos modelos puedes personalizar, por ejemplo, la estructura, la altura, el ancho y el número de baldas. Esta apariencia flexible convierte a la estantería plegable en un mueble de última generación.

Pero lo que verdaderamente las hace exclusivas es su capacidad de plegarse y abrirse de manera sencilla y rápida. Esto permite recogerlas en caso de no necesitarlas.

ESPACIOS CON CLASE

A todos nos gusta tener una decoración elegante y acorde con nuestra forma de vida. En muchas ocasiones no sabemos dónde colocar nuestras cosas por falta de mobiliario. Por ese motivo, si quieres lograr que tu casa esté siempre ordenada y con clase, conoce los estilos de estantería plegable y consigue singularidad en todas tus estancias.

  • Botellero: si no tienes una zona de la casa destinada a una bodega, con esta estantería plegada puedes ordenar un sinfín de botellas. Añade módulos en función de la cantidad de envases que necesites clasificar. Ponla en una parte de la despensa o sitúala sobre la encimera de la cocina o el mueble del salón.
  • Convencional: una estantería plegable que te encantará si necesitas un lugar para almacenaje, pero no quieres invertir mucho tiempo en el montaje. Puedes utilizarla para colocar libros, juguetes o tus objetos de decoración preferidos.
  • Rinconera: este estilo de estantería plegable es ideal para ordenar perfumes en el cuarto de baño o colocar unas preciosas plantas en cualquier habitación.
  • Escalera: otra propuesta de estantería plegable muy recurrente para poner unas preciosas macetas o como librería selecta. Su original diseño te permite dar un toque vanguardista a tu hogar.

Apuesta por la estantería plegable y consigue que tu casa se convierta en un espacio multifuncional y práctico. ¡Más consejos e ideas deco en Westwing!