estantería roja

estantería roja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

estantería roja:la guía Westwing

Si quieres que tu casa tenga pinceladas de amor, pasión y glamour, elige siempre elementos de decoración con matices rojos. Un color con mucha personalidad y con el que solo se aventuran los más atrevidos.

En Westwing te aconsejamos incluir productos exclusivos, como la estantería roja, para que añadas estas pequeñas notas de color que dan vida a tus espacios. Sigue leyendo y ¡conoce más detalles sobre esta pieza tan singular!

EL PODER DE LA ESTANTERÍA ROJA

Es indudable que el rojo tiene la capacidad de impactar y llamar la atención en cualquier lugar de la casa donde se utilice. Por eso debemos tener en cuenta las peculiaridades que podemos conseguir en una estancia con una exclusiva estantería roja.

  • Poder luminoso: como en todo mueble que tiene un color cálido, la estantería roja posee la cualidad de intensificar la luminosidad de una habitación. Colócala siempre en las habitaciones donde la luz natural escasee.
  • Poder excitante: debemos tener en cuenta las dimensiones del espacio donde irá ubicada, ya que incita a la actividad física o al movimiento. Un efecto estimulante que debemos usar con cuidado en espacios reducidos si no queremos alterar el confort de nuestra casa.
  • Poder pasional: si queremos dotar a nuestra estancia de calidez y pasión, introducir una estantería roja es una solución perfecta. Además de ser decorativa, permite almacenar nuestros objetos más preciados.

UNA TONALIDAD PARA CADA ESTANCIA

Una estantería roja tiene tanta personalidad que no deja a nadie indiferente. Pero, ¿quieres aprender a combinarla de la mejor manera posible?

Para las habitaciones modernas, elegiremos una estantería roja de madera con tonos brillantes e intensos como el escarlata o carmesí. Reflejan un estilo innovador y vanguardista.

Al contrario, elegiremos una estantería de gamas más suaves, como el salmón y coral, para espacios destinados a una decoración más rústica. También es ideal para un cuarto de baño acogedor.

Las estancias más clásicas y serias se decantan por la estantería roja en tonalidades burdeos, ya que transmiten sobriedad y elegancia. Se suelen incluir en salones o comedores amplios.

CON QUÉ COLORES COMBINA

Una estantería roja combinada con paredes o mobiliario blanco aporta a la decoración un dinamismo excelente.

Si la incluimos entre muebles de tonos tierra, podemos tener un efecto distendido y confortable.

Y otra combinación sublime se consigue con el gris. Siempre para estancias con mucha luz natural, ya que se necesitará un gran aporte de luminosidad para que no resulte agobiante.

Regístrate ahora en Westwing y ¡encuentra tu estantería roja ideal!