Estantería rosa

Estantería rosa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estantería rosa:la guía Westwing

Feminidad, ternura, inocencia… El color rosa es fuente de inspiración en la decoración de las habitaciones de las princesas de la casa o en los baños más girly. Pero gracias a las tendencias contemporáneas, esta tonalidad ha ido adquiriendo un valor primordial en todas las estancias.

Puedes pintar las paredes, elegir unas cortinas coquetas para la habitación o aportar este toque de romanticismo con alguna pieza exclusiva como una estantería rosa. Un tipo de mobiliario versátil que puedes ubicar en cualquier zona de la casa. En Westwing, ¡te invitamos a ver la vida de color de rosa!

ESTILOS ENTRAÑABLES CON UNA ESTANTERÍA ROSA

Cuando decidimos que una estantería rosa forme parte de nuestras vidas, solemos tener muy definida la personalidad de la habitación donde irá destinada. En estos espacios siempre se busca un equilibrio perfecto de tonalidades para lograr un ambiente cálido, relajado e ingenuo.

¿Quieres conocer los estilos de decoración que más encajan con una estantería rosa?

  • Shabby chic: nace en las prestigiosas casas de campo de Gran Bretaña. Se le considera el estilo romántico y elegante por excelencia. Se basa en la mezcla de toques antiguos y modernos y se caracteriza por el uso de tonos blancos y rosas.
  • Retro: los diseños se inspiran en los años 50 y 60, donde primaban los colores pasteles y la mezcla de texturas. El rosa palo se recupera de nuevo para la decoración de salones, cocinas, baños…
  • Naïf: un estilo cada vez más presente en las casas modernas. Se caracteriza por su inocencia, su dulzura y su carácter infantil. Con una estantería rosa consigue que la decoración evoque aires de nostalgia de nuestra niñez.

PINCELADAS ROMÁNTICAS

Optar por ideas deco como la estantería rosa es la mejor manera de garantizar que en una habitación se respire tranquilidad y paz. No necesariamente tienes que seguir los estilos ya preestablecidos para conseguirlo, sino que puedes añadir pinceladas con encanto a tu casa con exclusivos detalles.

Un dormitorio o cuarto de baño tradicional con colores neutros podemos hacerlo femenino y tierno únicamente con una bonita estantería rosa de madera. Las niñas podrán colocar desde libros hasta perfumes y muñecas.

Si quieres darle un toque diferente y luminoso a la decoración del salón introduce la estantería rosa con una decoración preferiblemente blanca y estampados de flores.

Y, aunque te resulte poco común decorar la cocina con tonalidades románticas, siempre puedes aportar personalidad con una original estantería rosa metálica. Quedará ideal para colocar la vajilla o como despensa.

Si necesitas más consejos para decorar con una estantería rosa, ¡sigue la guía de estilo de Westwing!