Estantería vertical

Estantería vertical

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estantería vertical:la guía Westwing

Una estantería vertical nos ofrece la oportunidad de mostrar nuestros objetos decorativos más bonitos: son un escaparate de decoración en el que caben muchas cosas. ¡Y encajan a la perfección en todos los ambientes y habitaciones!

¿Quieres encontrar tu estantería vertical ideal? En Westwing te damos algunos consejos de decoración y de diseño para que la encuentres y le saques el máximo partido. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

ORDEN EN TODOS LOS ESPACIOS

Una estantería vertical es perfecta para aprovechar pequeños espacios de tu casa: cualquier hueco en tu pared sirve como recurso decorativo y de almacenaje. Por lo tanto, una estantería es ideal para pequeños espacios, pero también para los más amplios por su agradable estética visual y por ser fácilmente combinables con tus otros muebles. Una estantería vertical es muy útil en el baño, ya que te permite colocar en ella todas tus toallas y te ayuda a tener ordenados tus productos de baño y maquillaje.

En una estantería vertical caben muchísimas cosas, desde tus preciados libros hasta esa figura tan bonita que tienes. Además, también podrás guardar tus cosas pequeñas si las pones en bonitas cajas decorativas. ¡Lo tendrás todo a mano y ordenado! Si te falta espacio en la cocina, puedes colocar una estantería vertical y colocar en ella todas las especias y hasta alguna planta de perejil o mental.

ESTANTERÍA VERTICAL: EL PODER DE LO VERSÁTIL

Las estanterías pueden servir también para dividir ambientes. Una estantería vertical ancha y abierta es ideal para separar espacios, por ejemplo el comedor de la sala de estar. Gracias a su apertura entrará toda la luz y desahogará el espacio, además podrás ver qué ocurre en la otra parte de la sala. ¡Crearás una atmósfera diáfana y ligera! Lo mejor de todo es que te brindará un espacio de almacenaje extra inmenso. Una maravilla, ¿verdad?  Si en lugar de una estantería vertical pones dos estrechas, puedes enmarcar los espacios, por ejemplo una televisión o un escritorio.

La versatilidad de tu estantería vertical no tiene límites, ya que podrás jugar con las formas de innumerables maneras. De hecho, ¡jugar es tendencia! Pegan fuerte las estanterías asimétricas y en zigzag,  por su capacidad de otorgar al espacio un acento moderno y original. Además puedes combinar baldas en horizontal y en vertical o crear la composición que más te guste. ¡Quedará genial!

¿Quieres conocer más ideas de decoración y diseño para tu estantería vertical? Regístrate en el club de compras online de Westing ¡y deja que la inspiración y la creatividad vengan a ti!