Estantería vitrina

Estantería vitrina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estantería vitrina:la guía Westwing

Concebida especialmente para disponer de un espacio reservado en la cocina, la estantería vitrina se ha convertida en un mueble multiusos que se ha colado también en el comedor o en otras habitaciones de la casa. Recoge a la perfección las posibilidades que ofrece una estantería y una vitrina y en la actualidad, su diseño se ha reinventado.

En Westwing nos encanta ofrecerte diferentes propuestas para que encuentres tu estantería vitrina ideal. Regístrate en nuestra página web y accede a los consejos e ideas más creativos para decorar cada rincón tu casa a tu gusto.

ESCOGE TU ESTILO DE ESTANTERÍA VITRINA

Quizás aún recuerdes con nostalgia los muebles de la cocina de tu abuela. Seguramente sabías perfectamente en qué estantería vitrina guardaba tus dulces preferidos. Ahora, queremos mantener la utilidad de tener una mueble de este tipo en la cocina pero se ha reinventado para ajustarse a tus necesidades.

  • Estantería vitrina vintage:

Indicada para los que quieran mantener ese toque romántico del pasado. Su diseño en madera recuerda a los muebles de antaño. Normalmente incluyen dos puertas aunque en la base, en función del tamaño, pueden incorporar diferentes cajones para aprovechar mejor el espacio. Sus formas un poco redondeadas y puertas trabajadas recuerdan el estilo rústico y colonial. Los tiradores pueden ser, por ejemplo, en forma de corazón.

  • Estantería vitrina nórdica:

Son, como todos los muebles de inspiración escandinava, de formas simples. Con puertas normalmente sin tiradores y que dejan ver a través de su cristal las baldas colocadas y listas para almacenar todo aquello que queramos. Simple y funcional, es la estantería vitrina que responde a un concepto práctico.

  • Estantería vitrina industrial:

Tal y como marca su estilo está construida en metal que puede ser en colores oscuros aunque también ganan presencia los colores vivos, como el rojo. Hay modelos que también presentan diseños combinados con madera y son tan versátiles que no hará falta relegarlos solo a la cocina.

ESTANTERÍA VITRINA: UN ESPACIO MULTIFUNCIÓN

Ni platos ni vasos. No hace falta que destines tu vitrina solo a este menester. Se trata de un mueble que está a tu servicio. Puedes colocarlo en el salón e incluso en el despacho. Si te gusta coleccionar diferentes objetos o te has aficionado a recoger piezas de anticuarios es una buena alternativa para lucirlos y de paso, protegerlos.

¿Quieres estar a la última? Te lo ponemos fácil. Conoce todas las tendencias más originales y saca el máximo partido a tu estantería vitrina. ¡Inscríbete en Westwing!