Estanterías a medida

Estanterías a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías a medida:la guía Westwing

Unos muebles a medida pueden sacarnos de más de un apuro relacionado, en la mayor parte de los casos, con cuestiones de almacenaje. Con unas sencillas estanterías a medida podemos sacar el máximo partido a un pequeño rincón de nuestro salón o convertirla en un expositor para colocar objetos de lo más decorativos.

De líneas modernas y elegantes, nórdicas, con inspiración rústica… Las estanterías a medida son aptas para cualquier estilo, ¡especialmente para el tuyo! Descubre con Westwing nuestra selección de ideas para aprovechar el espacio disponible en tu casa con estanterías a medida. ¡Sigue leyendo!

LAS ESTANTERÍAS A MEDIDA, MUCHO MÁS QUE BALDAS

En ocasiones, es común que los muebles o las soluciones de almacenaje no encajen como esperábamos en el espacio que habíamos pensado para ellos, por este motivo, acertaremos de lleno con unas estanterías a medida que cubran totalmente nuestras necesidades. Un diseño a medida, ya sean armarios, estanterías o cualquier otro elemento, es perfecto para espacios de pocos metros, pues lograremos que luzcan ligeros, acogedores y, sobre todo, prácticos. Fíjate en estas ideas con estanterías a medida:

  • Un mueble para el recibidor de tu casa: unas estanterías de madera pueden convertirse en un mueble perfecto para una entrada pequeña. Hazte con una estantería de madera y coloca espejos en el fondo, de manera que reflejen la luz e iluminen este espacio. Para hacerlas más funcionales, fija varias perchas en las que poder colgar tu bolso o mochila cuando llegues a casa.
  • Las estanterías a medida con el tamaño perfecto: las estanterías modulares cuadradas te dan la opción de añadir tantas como sean necesarias y crear diferentes formas, por ejemplo, a modo de escalones. Para añadir un punto divertido a la habitación, escoge cada estantería de un color diferente.
  • Aprovecha los espacios irregulares: no te des por vencida con esos rincones irregulares en los que no hay espacio suficiente para ningún mueble, es la oportunidad perfecta para colocar unas estanterías a medida. Aprovéchala para dejar tus libros, revistas favoritas o tu colección de CDs.

DECORA UN ESPACIO CON MUCHA CLASE

Las estanterías a medida son el expositor perfecto para mostrar tus objetos más preciados. Crea un rincón con tu sello personal con pequeños detalles como un portafotos joya y tu fotografía favorita, una gran vela aromática o una figura decorativa sencilla como, por ejemplo, un ciervo, tan de moda en el panorama actual de la decoración de interiores.

Accede a los mejores productos y consejos sobre decoración para vestir tu casa con estilo propio.

Créditos: Living4Media