Estanterías cerradas

Estanterías cerradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías cerradas:la guía Westwing

Poner atención a los sistemas de almacenaje nos hará ahorrar nuestro valioso tiempo y hará que el espacio se vea más ordenado y cuidado. Unas estanterías cerradas te proporcionarán un gran espacio extra, completarán el ambiente y el diseño de los espacios.

Las estanterías cerradas nos ayudan a proteger de la vista y del polvo nuestros objetos. En Westwing te damos algunas ideas para que encuentres tu solución ideal. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

ESTANTERÍAS CERRADAS: TÚ DECIDES LO QUE SE VE

Los objetos de cristal o de porcelana suelen coger polvo, como las vajillas, por lo que si quieres protegerlos son ideales unas estanterías cerradas con cristaleras, que contribuirán a aligerar el espacio al mismo tiempo que protege tus cosas. Además, unas estanterías cerradas con cristalera te permitirán exponer todos tus objetos más preciados dándoles la protección e importancia que merecen. ¡Quedarán sumamente elegantes!

Hay veces en las que queremos esconder nuestras cosas de la vista de los demás, por ejemplo nuestros archivadores. Para este caso lo ideal serían unas estanterías cerradas con puertas correderas. Éstas añadirán privacidad y orden al entorno. Puedes escoger dos puertas correderas que se deslicen a través de guías: son muy cómodas y quedan muy bien. El acabado de las puertas de tus estanterías cerradas puede ser al gusto, tanto el color como la textura. ¡Podrás darle tu toque único!

UN MUNDO DE OPCIONES

Las estanterías cerradas por compartimentos o bloques permiten jugar con los colores, los equilibrios y las asimetrías. ¡Incluso puedes dejar abiertos algunos estantes! En cuanto a los colores, combinar tienes la opción de utilizar combinaciones sólo con tonos neutros o de mezclar éstos con todos vibrantes y enérgicos. Los primeros le darán un acento sobrio a la atmósfera y los contrastes aportarán vida a los espacios. Las asimetrías harán que el ambiente luzca súper contemporáneo y puedes trasladarlas a tus otros muebles y decoraciones. ¡Triunfarás!

También existe la posibilidad de cerrar tus estanterías con cajas o cestas: tus estanterías cerradas quedarán ideales con ellas.  Para poder aprovechar al máximo el espacio de almacenaje, fíjate en el fondo y la altura de tus estanterías. Puedes elegirlas en distintos tamaños o iguales, ¡tú decides! Eso sí, unos tiradores te ayudarán a poder sacarlas cómodamente como si fueran cajones. ¡Hasta tu cosas más pequeñas tendrán su lugar!           

¿Quieres saber más sobre estanterías cerradas? En Westwing podrás encontrar más ideas de decoración y diseño, regístrate ¡y déjate inspirar por nuestros expertos en decoración de interiores!