Estanterías con ruedas

Estanterías con ruedas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías con ruedas:la guía Westwing

Contar con una buena estantería es una idea fantástica para dotar a un ambiente de más espacio de almacenaje. Son versátiles, se adaptan a cualquier estilo decorativo y las encuentras disponibles en numerosos tamaños y medidas. Y si lo que necesitas es una solución flexible que puedas trasladar fácilmente cuando sea necesario, nada como hacerte con una de las muchas estanterías con ruedas que te ofrece el mercado

Aunque es posible encontrar estanterías con ruedas de cualquier estilo y material, las de <b>estilo industrial</b> son las más buscadas. Elígelas si lo que quieres es poner un toque moderno en cualquier habitación. En Westwing tienes a tu disposición un montón de modelos muy especiales: sigue leyendo y descubre las claves para <strong>decorar con estanterías</strong> con ruedas.

ESTANTERÍAS CON RUEDAS: DE MADERA O METÁLICAS

La naturalidad y belleza de la madera la convierten en uno de los materiales más adecuados para las estanterías con ruedas. Sean grandes o más pequeñas, con más o menos estantes, la madera aporta un aire natural perfecto para combinar con otros muebles.

Puedes optar por hacerte con una de esas estanterías con ruedas industriales que combinan la madera con metal, y que tan decorativas resultan independientemente de dónde las coloques. Sin embargo, las estanterías metálicas son tal vez la alternativa más frecuente, por su gran capacidad de adaptarse a cualquier ambiente.

  • En la cocina. Si hay un lugar de la casa en el que te quedará de maravilla una de estas estanterías con ruedas, ese espacio es la cocina. En ella necesitamos soluciones de almacenaje abierto, donde las cosas estén ordenadas y a mano. Además, si necesitas mover la estantería, las ruedas serán una gran ayuda.
  • En el salón. ¿Necesitas una buena librería para guardar todos tus libros? Instala una estantería y podrás decorar un rincón de biblioteca.
  • En el comedor. Anímate a poner una estantería en el comedor, donde almacenar el menaje y los complementos de la mesa.
  • En el dormitorio. Incluye algunas estanterías metálicas en el dormitorio (incluso en la habitación de los niños pueden quedar genial) y guarda en ellas todos tus complementos, accesorios, etc. Lo que no quieras que se vea puedes meterlo en cajas: hay muchos modelos para elegir.

ESTANTERÍAS CON RUEDAS: PÓNSELAS TÚ MISMO

Cualquier librería que tengas en casa puede convertirse en una de esas estanterías con ruedas tan prácticas, si se las pones tú. El trabajo es sencillo y te permitirá colocar tu estantería allí donde más te convenga, y cambiarla tantas veces como necesites.

Comienza por elegir unas buenas ruedas, que sean lo suficientemente resistentes como para soportar el peso del mueble. Ten en cuenta que ha de estar equipadas con freno, para que la estantería se mueva solo cuando tú lo decidas y permanezca estable el resto del tiempo.

Marca el punto donde tienes que hacer los cuatro agujeros para poner las ruedas, taladra con una broca fina para madera y atorníllalas. Así de fácil.

Si quieres encontrar más pautas para elegir estanterías con ruedas, regístrate en la página web de Westwing. ¡Todo un mundo de soluciones!