Estanterías de acero inoxidable

Estanterías de acero inoxidable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías de acero inoxidable:la guía Westwing

Que sea resistente y que dure. Pero que también sea bonito. Cuando buscamos mobiliario para almacenar cosas, no siempre es fácil encontrar el armario o los estantes que cumplan con todos y cada uno de estos tres requisitos. Las estanterías de acero inoxidable son, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones. Se trata de un material robusto, con capacidad para aguantar muchos kilos de peso, y, al mismo tiempo, muy resistente a la corrosión, pues como bien indica su nombre, no se oxida. Además, el mercado ofrece una amplia variedad de modelos para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades sin tener que renunciar al estilo y a la elegancia.

¿A qué esperas? No pierdas más tiempo y entra en Westwing. Te enseñaremos a elegir los materiales más duraderos y también encontrarás una inspiradora guía de decoración para lograr una casa perfecta. Regístrate en nuestro club de compras y descubre cuáles son las estanterías de acero inoxidable que más te convencen.

ESTANTERÍAS DE ACERO INOXIDABLE: UN GRAN INVENTO

Higiénico, sólido, resistente… ¿Qué más se puede pedir? A menudo, el acero inoxidable es citado como uno de los grandes avances dentro del área de la industria y de la construcción. Se inventó a principios del siglo XX y, desde entonces, no se ha dejado de utilizar. Consiste en añadir una pequeña cantidad de cromo al acero común para lograr que éste resista mucho mejor a la suciedad y a la oxidación. Aunque, con el tiempo, se han perfeccionado las técnicas y combinaciones de elementos para conseguir los mismos o incluso mejores resultados.

Se utiliza mucho en electrodomésticos y automoción, así como en gran parte del mobiliario urbano. Y uno de sus usos más extendidos es en las estanterías de acero inoxidable, un mueble ideal para almacenar todo tipo de cosas.

MANTÉN EL ORDEN CON LAS ESTANTERÍAS DE ACERO INOXIDABLE

Gracias a su moderno diseño, hoy en día, las estanterías de acero inoxidable pueden ir en cualquier lugar de la casa. Sin embargo, hay ciertos espacios en los que resultan especialmente prácticas:

  • El garaje: Hazte con unas estanterías de acero inoxidable para mantener el orden en tu garaje. Puedes poner el aceite y demás utensilios de mantenimiento del coche, así como herramientas de todo tipo. Lo bueno de las estanterías de acero inoxidable es que son fáciles de limpiar y resisten bien al agua y otros líquidos que les puedan caer encima.
  • El trastero: Si pones estanterías de acero inoxidable en tu trastero no tendrás que preocuparte demasiado si descubres goteras en alguna cañería. Lo que sí te recomendamos es que cubras los objetos de valor que deposites en ellas con mantas, plásticos o cartones para evitar que se deterioren.
  • El jardín: Suele ir bien tener estantes o baldas en los que depositar los utensilios de jardinería como la regadera, las palas o los maceteros que te sobren. La mejor opción es optar por unas estanterías de acero inoxidable. Son las más sólidas y duraderas.

¿Quieres saber más sobre estanterías de acero inoxidable? Inscríbete en Westwing y encontrarás un sinfín de consejos y trucos para la casa.