Estanterías de almacenaje

Estanterías de almacenaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías de almacenaje:la guía Westwing

¿Quieres que la decoración de tu casa luzca como se merece? Para conseguir un salón, un dormitorio o una cocina de diez, es importante que mantengas los espacios ordenados y organizados para, además, hacer la vida más cómoda. Las estanterías de almacenaje son un mueble indispensable en cualquier casa que, además, puedes aprovechar para dar un toque decorativo extra.

Existe una gran variedad de sistemas de almacenaje, ¿cómo encontrar la opción perfecta para ti? Las estanterías de almacenaje se adaptan perfectamente a todo tipo de espacios y estilos de decoración, no te pierdas los consejos de Westwing y ¡encuentra tus estanterías adecuadas!

ESTANTERÍAS DE ALMACENAJE PARA TODOS LOS ESTILOS

Debido a la gran versatilidad de estos productos, las estanterías de almacenaje se convierten en las grandes soluciones de todos nuestros problemas de espacio, a la vez que aportan un toque especial y muy personal a la casa. A pesar de la sencillez de una estantería, es recomendable tener en cuenta qué carga soportará, el material más adecuado o el color. ¿Cómo escoger las mejores estanterías de almacenaje para cada espacio de nuestra casa? Fíjate en estos aspectos:

  • El material: madera, aluminio, forja… ¿Qué quieres organizar en tus estanterías de almacenaje? Si vas a guardar objetos pesados como grandes colecciones de libros o cajas, opta por un material resistente que soporte un peso mayor. Sin embargo, para elementos más ligeros escoge la forja que, además, aportará un toque romántico al espacio.
  • El tamaño: antes de hacerte con tus estanterías de almacenaje, calcula el espacio exacto que ocuparán, de esta manera, aprovecharás mejor cada centímetro y podrás escoger una estantería que encaje perfectamente en el lugar indicado.
  • El color: en madera natural, en blanco, de color negro… no pases por alto un detalle tan significativo como es el color de tus estanterías de almacenaje. Es importante que combine con el resto de muebles de la habitación para crear una armonía en la decoración del espacio.

UNAS ESTANTERÍAS DE ALMACENAJE DE LOS MÁS DIVERTIDAS

Estos muebles no tienen por qué pasar desapercibidos en un espacio, ¡convierte a tus estanterías de almacenaje en las protagonistas! Es muy sencillo aportar un toque de color con telas adhesivas o cintas de colores. ¿Te atreves a forrar tu estantería con una tela de estrellas? O, ¿prefieres aportar tu toque personal con rotuladores y unos diseños únicos? No pierdas la oportunidad de conseguir unas estanterías de lo más originales.

Inscríbete en el club de compras de Westwing, ¡encontrarás grandes trucos e información para crear una decoración irrepetible!