Estanterías de aluminio

Estanterías de aluminio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías de aluminio:la guía Westwing

Cuántas veces nos hemos parado a pensar en modos de optimizar mejor el espacio en nuestra casa. Habituados a vivir en apartamentos cada vez más pequeños, las estanterías de aluminio son una de las alternativas más baratas, ligeras y eficaces para aprovechar mejor los metros cuadrados que tenemos a nuestra disposición. Basta con fijarlas a la pared para multiplicar el espacio de almacenaje de las habitaciones.

En Westwing encontrarás un sinfín de ideas y buenos consejos para sacar el máximo partido a tus interiores. No esperes más, regístrate y descubre las últimas tendencias en estanterías de aluminio y los must have en todo tipo de muebles y decoración.

COMPLETA TUS PAREDES CON ESTANTERÍAS DE ALUMINIO

Esas paredes vacías… Cuánto nos llaman la atención cuando las vemos ahí, tan blancas y desnudas, especialmente cuando nos sale humo de la cabeza de tanto pensar en cómo podríamos organizar mejor la casa para que nos quepa todo. Tirar cosas, cuesta, seamos francos. Sobre todo, cuando se trata de recuerdos. Puede que muchas veces pasen meses e incluso años desde la última vez que los sacamos de aquella vieja caja. Pero saber que los tenemos y podemos mirarlos siempre que queramos nos tranquiliza.

Las estanterías de aluminio te ayudarán a tenerlo todo siempre bien ordenado sin que tengas que desprenderte de nada. La ligereza y resistencia de este material hace que sea ideal para todos aquellos muebles en los que ahorrar peso sea esencial. Y cuando hablamos de estantes para poner cosas, esa es una de las cuestiones que más importan.

VERTICALES U HORIZONTALES: ESTANTERÍAS DE ALUMINIO DE TODO TIPO

Hoy en día, podemos encontrar estanterías de aluminio para todos los gustos. Puedes elegirlas verticales u horizontales, cerradas o abiertas, con cristales o sin ellos. Todo dependerá de las dimensiones y composición de la habitación. En el salón, suelen quedar muy bien las estanterías de aluminio con vitrinas. Son ideales para guardar juegos de vajilla o elementos de decoración especialmente delicados.

Las estanterías de aluminio también son la opción perfecta para los espacios de oficina. En ellos, solemos almacenar libros, clasificadores y, por lo general, cosas que pesan. No te preocupes, las estanterías de aluminio tienen la virtud de aguantarlo casi todo. Eso sí, asegúrate de que las cuelgas con el tipo de sujeción correcta para evitar que cedan o, incluso, se caigan.

Inscríbete en nuestro club de compras y accede a las ideas de vanguardia de Westwing. Descubrirás los modelos más modernos y avanzados de estanterías de aluminio y toda la inspiración que necesitas para mantener tu casa en orden y bien decorada.