Estanterías de colores

Estanterías de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías de colores:la guía Westwing

Incorporar estanterías de colores en la decoración de cualquier espacio puede resultar un placer para los sentidos. Aprende a jugar y combinar con la infinidad cromática existente. ¡Conseguirás resultados que te sorprenderán!

El desorden y el caos en una habitación adolescente suele ser más habitual de lo que desearían los padres. Por ello, urge buscar soluciones inteligentes y funcionales como las estanterías de colores. Sigue leyendo, en Westwing te ofrecemos las claves del éxito.

ESTANTERÍAS DE COLORES, EL ENCANTO DEL CONTRASTE

La variedad cromática puede ser muy estimulante, puesto que permite contrastes interesantes y estilos más modernos. Al contrario de lo que pueda parecer, la combinación de algunos tonos en las estanterías de colores puede adaptarse perfectamente bien con el resto de muebles. Combina estantes de colores diferentes y consigue la desigualdad que proporciona con el blanco vano de la pared. ¡Arriésgate también con matices más atrevidos!

  • Rosa: es un color excelente para las estanterías de colores de las habitaciones de las niñas. También puede quedar bien en cocinas, ya que aporta un toque romántico y ligeramente retro a estos dos ambientes.
  • Rojo: es ideal para estanterías de colores ubicadas en ambientes modernos. Pero utilízalo con pinceladas, no hay que saturar el espacio. El rojo completa a la perfección ambientes de diseño.
  • Naranja: es mucho más versátil que el rojo. El naranja revaloriza los tonos de la madera y se asocia muy bien con ella. Es un color perfecto si tenemos suelos de parquet envejecidos o muebles tradicionales.

LA SOLUCIÓN PARA LAS HABITACIONES JUVENILES

Un remedio al caos que se puede generar en cualquier habitación adolescente pueden ser las estanterías de colores. Alegres y divertidas, le pueden dar ese toque juvenil y moderno a toda su colección de música, libros o películas. Una idea genial pueden ser las estanterías de colores organizadas en columnas, por ejemplo. Disfruta combinando toda la variedad de tamaños, piezas modulares y combinables que harán volar tu imaginación y la de tus hijos.

Ya que este espacio hará las funciones de dormitorio, escritorio y área social donde recibir a los amigos y pasar tiempo con ellos, la decoración de las estanterías de colores debe ser flexible y multifuncional. No hay reglas cuando se trata de decorar la habitación de un adolescente, pero hay algunas cosas que hay que considerar como, por ejemplo, que el diseño y la decoración deben centrarse en la funcionalidad.

Las estanterías de colores, por tanto, deben ofrecer soluciones de almacenamiento inteligentes y ahorrar espacio, sin olvidar nunca incluir las aficiones o elementos favoritos de los jóvenes. En Westwing te lo ponemos fácil. ¡Regístrate y encontrarás un sinfín de modelos de estantería!