Estanterías de cristal

Estanterías de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías de cristal:la guía Westwing

Sencillas, elegantes y funcionales, ¿ya has adivinado lo que son? ¡Las estanterías de cristal! Son ideales para cualquier habitación ya que combinan con todo sin problemas por su simpleza, y por supuesto, ¡nos dan almacenaje! Si quieres poner tus libros, por ejemplo, y que luzcan como toca, las estanterías de cristal son lo que necesitas.

ESTANTERÍAS DE CRISTAL: MODELOS

Si crees que las estanterías de cristal son aburridas y monótonas, ¡estás muy equivocado! Hay muchos modelos y diseños de estanterias de cristal entre los que puedes elegir,de diferentes tamaños y cm, son mucho más que cristal: elegancia y estilo. El vidrio aporta brillo a tu espacio, y puedes encontrar este tipo de estanterías de vidrio en muchos modelos, así que será muy fácil que encajen genial con tus muebles y productos. ¿Prefieres vidrio transparente o satinado? ¡Elige el vidrio que más te guste y sé original con tus estanterías de cristal!

Independientemente del tipo de vidrio que elijas, podrás combinarlo con diferentes materiales, como el aluminio y otros metales. Esta combinación queda muy elegante y da una apariencia de ser un producto de calidad. Además, se trata de estanterías de vidrio o cristal que no se encuentran en cualquier tienda.

Otra ventaja de las estanterías de cristal o de vidrio es que podemos utilizarlas como expositor para nuestros bienes más preciados: podemos guardar nuestra colección de tazas de porcelana, figuras decorativas de cristal o esa vajilla que solamente sacamos en ocasiones especiales.

DE_living4media_00708723_Heinze, Winfried_norestrictions

ILUMINACIÓN PARA LAS ESTANTERÍAS DE CRISTAL

Ya sea en tu salón, en el cuarto de baño o en la cocina, puedes darle un toque de luz a tus estanterías de cristal. Unas luces o unos accesorios decorativos que tengan luz, ¡quedarán genial! En concreto, unos focos LED darán una luz tenue que creará una atmosfera acogedora. Algunas estanterías de cristal ya tienen está luz incorporada, así que enciéndela cuando oscurezca y con unas velas, ¡ya tendrás luz de fondo suficiente para relajarte! ¡Seguro que no querrás salir de este espacio!

CÓMO MANTENERLAS

El polvo es algo muy visible en el cristal, y si queremos que nuestras estanterías de cristal luzcan, ¡nos tenemos que librar de esta suciedad como sea! Lo mejor que puedes hacer es limpiar el polvo de las estanterías de vidrio o cristal con frecuencia: puedes utilizar un plumero o un trapo húmedo acompañado de mucha paciencia, si te decantas por esta segunda opción, pasa luego un trapo seco para que no quede ni resto de agua o del producto de limpieza que hayas usado y así el resultado será excepcional. Con un par de veces por semana, ¡será suficiente para que tus estanterías de cristal brillen con luz propia!

UNA ESTANTERÍA, MUCHOS ESTILOS

Las estanterías de cristal combinan a la perfección con diferentes estilos. Si tienes un salón de estilo minimalista, no dudes en colocar una estantería de cristal, ya que este material encaja con el principio básico de menos es más. Podrás colocar sobre ellas libros o elementos de decoración, todos ellos sin demasiada ornamentación. También unas estanterías de cristal pueden tener cabida en las tendencias en las tendencias más clásicas ya que le van a dar a nuestro ambiente un toque de sencillez y luminosidad.

En Westwing vas a encontrar una amplia variedad de estanterías de cristal de diferentes modelos. Regístrate y sigue descubriendo estilos e inspiración para decorar todos los espacios de tu casa. En Westwing somos inspiración y mucho más.

Próximas campañas