Estanterías de forja

Estanterías de forja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías de forja:la guía Westwing

Algunos muebles son básicos y prácticamente imprescindibles en cualquier casa. Esto hace que encontremos muchas opciones en la elección de los mismos, tanto en material como en diseño o estilo. ¡Podrás elegir los que mejor encajen en tu casa!

Las estanterías son uno de esos muebles que encontramos en casi todas las casas pero si quieres innovar tanto en el material como en el uso de las mismas te animemos a que te decantes por las estanterías de forja. ¿Quieres conocer los secretos de Westwing? ¡Sigue leyendo!

LLENA DE VIDA TU SALÓN CON LAS ESTANTERÍAS DE FORJA

Para muchos la forja es un material frío y que no luce demasiado, pero en Westwing queremos demostrarte todo lo contrario. Las estanterías de forja pueden llenar de vida cualquier habitación de tu casa y nosotros queremos darte algunas ideas para el salón.

  • Biblioteca romántica con las estanterías de forja

Uno de los usos comunes de las estanterías de forja es la de almacenar libros y pequeños detalles decorativos. En esta ocasión te damos algunos consejos para crear un espacio totalmente romántico con la calidez de la estantería de forja como protagonistas. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Opta por las estanterías de forja en blanco, un color neutro y que acabará con el frío del metal. Para las baldas puedes elegir el cristal o la madera, ¡ambos materiales pueden ser un acierto! Una vez hayas elegido entre las estanterías de forja la más adecuada a tu salón ¡llénala de libros! No hay nada más bonito que una casa con libros y no hay mejor lugar para ellos que tu nueva estantería romántica.

  • Jardín interior con las estanterías de forja

¿Quieres que la vida de las plantas y las flores se haga hueco en tu casa? Apuesta por las estanterías de forja para crear tu mini jardín en el salón y disfruta del resultado. En esta ocasión elige estanterías de forja que se ajusten al tamaño disponible y de un color que combine con el resto de elementos de la habitación. Además, el secreto de este jardín reside en las baldas de las estanterías de forja. Es importante que estas sean de madera y que consten de algunos agujeros del tamaño exacto de los tiestos que se quieran colocar. De esta forma estos tiestos se introducirán hasta algo más de la mitad de los mismos y harán tope con la parte superior de los mismos, para que estos no se muevan y queden sujetos. ¡Ya solo te queda elegir las plantas perfectas para las estanterías de forja!

Las estanterías de forja llenarán de vida tu salón, tanto con libros como con plantas, ¡dales una oportunidad! Si quiere conocer otros muebles de forja regístrate en Westwing y encuentra las mejores mesas, sillas y cabeceros de forja. ¡Te esperamos!