Estanterías de madera

Estanterías de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías de madera:la guía Westwing

La madera crea de por sí un ambiente cálido, agradable al tacto, un clima sano y natural, por ello decantarse por este material en la elección de tus estanterías va a ser siempre una buena opción. Las estanterías de madera pueden traer este sentimiento a cualquier espacio de tu casa, se pueden integrar en cualquier lugar para ofrecerte además de todo lo anteriormente mencionado, un lugar de almacenamiento.

En Westwing nos encantan todos los artículos que traen calidez a nuestros espacios y que además resultan decorativos y prácticos al mismo tiempo. Las estanterías de madera son uno de estos elementos por eso os proponemos a continuación muchas ideas para que encajen en cualquier habitación de vuestra casa desde la cocina al salón, pasando por el baño. Encuentra aquí toda la inspiración y regístrate para encontrar nuevas ideas y sugerencias.

ESTANTERÍAS DE MADERA: LA MEJOR ELECCIÓN

El estrés del trabajo, el ruido del tráfico o el bullicio de la calle son solo algunos de los problemas clásicos que nos encontramos en nuestro día a día, de todo ello estamos a salvo en nuestra casa, donde prevalece la paz de forma natural. Las estanterías de madera, como los otros muebles de madera, transmiten todas estas sensaciones, están libres de productos contaminantes, transpiran, te invitan a descansar en un entorno natural. Las estanterías de madera pueden cumplir esta función en cualquier sitio, por ello deberían ser tu opción número uno.

ESTANTERÍAS DE MADERA PARA EL BAÑO

Con una capa de barnizado adecuada para evitar manchas por la humedad, las estanterías de madera se transforman en el mueble que mayor atractivo puede sacarle a tu cuarto de baño. Todas las propiedades que hemos mencionado se trasladarán a tu baño para transmitir toda su naturalidad y funcionalidad. Puedes poner toallas, jabones o cualquiera de tus cosméticos, el aspecto de las estanterías de madera combina perfectamente con cualquiera de los objetos típicos de los cuartos de baño.

COMO SEPARADORES DE AMBIENTES

Tener una sala de estar es una bendición, y con las estanterías de madera podemos transformarla en dos, ¿cómo es esto posible? Muy fácil, utilizándolas como separadores de ambientes. Pon tu estantería en medio de la habitación separando, por ejemplo, la mesa de ordenador de los sofás y podrás tener zona de trabajo y de relax en uno.

Y como decoración no puede ser mejor. Pon allí tanto los libros que necesites para trabajar como los que necesites para tu tiempo de ocio, las estanterías de madera se transformarán en el sitio perfecto para tener todo a mano.

Estanterías de madera en blanco

Una estantería de madera es siempre elegante y práctica

ESTANTERÍAS DE MADERA PARA LA COCINA

En la cocina no existe prácticamente otra opción que las estanterías de madera, son la opción por excelencia y cualquier otra parece “rara”. En la cocina necesitas estanterías para guardar todo: especias, comida, utensilios de cocina, colocar electrodomésticos como el microondas, la sandwichera, la tostadora y muchos más.

La madera es un material que aísla la electricidad, por lo que además de ser bonito, es perfecto para manejar todas estas cosas sin ningún riesgo. Desde el punto de vista decorativo es igualmente importante, y es que las estanterías de madera pueden ofrecer desde la óptica agradable de las cocinas clásicas hasta las más modernas.

¿Y PARA EL EXTERIOR?

Sí, en Westwing vas a encontrar estanterías de madera que son perfectas para los espacios exteriores como terrazas, balcones o el porche. Este mobiliario tiene un tratamiento especial contra la humedad y otras inclemencias del tiempo para que se mantengan como nuevas, incluso tras el frío invierno. En estas estanterías quedarán perfectas tus macetas con flores y plantas. Conjunta tus estanterías con un juego de mesa y sillas también de madera y el resultado será impecable.

¿Te gustan todas estas ideas? Si te registras en Westwing vas a encontrar estas y otras muchas sugerencias para todas las habitaciones de la casa. Somos un shopping club exclusivo en el que cada semana contamos con los mejores productos tendencia del momento. Nuestros artículos van a encajar con todos los estilos. ¡Encuentra ya aquí el tuyo!