Estanterías de pino

Estanterías de pino

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías de pino:la guía Westwing

Las estanterías de pino son una de las formas más habituales de almacenaje. Se trata de un tipo de madera muy versátil, que no requiere mantenimiento especial y que queda bien en todo tipo de habitaciones: el salón, el dormitorio, la cocina, la oficina o el baño. Da igual dónde la pongas. El color neutro y natural del pino lo convierte en un material ideal para todo tipo de muebles y elementos de decoración.

No lo pienses más. Entra en Westwing y descubre los consejos de nuestros expertos. En la guía que te ofrecemos podrás consultar las últimas tendencias en estanterías de pino y un sinfín de inspiradoras ideas más sobre muebles y estilos de decoración.

ESTANTERÍAS DE PINO: CASAS CON UN LOOK MUY NATURAL

Uno de los aspectos más apreciados del mobiliario de madera es la capacidad que tiene de dar ese aire especialmente cálido y natural a los espacios. Da igual si tu estilo es más bien moderno. Las estanterías de pino quedan bien en todos los ambientes, desde los más rústicos y campestres de las típicas casas rurales, hasta los más contemporáneos. A continuación te proponemos algunos trucos para que aprendas a sacar el máximo partido a tus estanterías de pino:

  • Los colores: Los muebles de color miel, como es el caso de las estanterías de pino, quedan muy bien con paredes y alfombras de colores neutros pero algo más oscuros. Puedes optar por el amarillo paja, el topo o un naranja claro. Y para evitar la monotonía, viste el espacio con cojines y pequeños complementos decorativos de colores más intensos, como el cereza o el turquesa.
  • Materiales naturales: Una buena idea es combinar las estanterías de pino con muebles de materiales que también recuerden a la naturaleza, como el cuero, las fibras o el metal.
  • Complementos: Las cerámicas suelen lucir muy bien en las estanterías de pino, así como los elementos de decoración dorados y plateados.

FÍJATE BIEN EN LAS DIMENSIONES

Un consejo práctico a la hora de comprar cualquier mueble es fijarse bien en las dimensiones para evitar que nos llevemos sorpresas indeseadas una vez lo tengamos en casa. Lo mismo sirve para el peso. Por suerte, las estanterías de pino suelen ser bastante robustas. Así que, a no ser que necesites cargarlas con muchas toneladas, quédate tranquila: podrás utilizar tu estantería para almacenarlo casi todo.

¿A qué esperas? ¡Regístrate en Westwing y descubre lo último en estanterías de pino! Aprenderás miles de consejos y trucos de decoración para lograr una casa perfecta.