Estanterías de plástico

Estanterías de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías de plástico:la guía Westwing

Si te preguntáramos qué material predomina en la decoración de tu casa, ¿qué nos dirías? Probablemente la madera, ya que su uso está muy extendido y encaja en múltiples estilos decorativos. Sin embargo, hay vida más allá de la madera y hay otros materiales que se ajustan mejor a algunas habitaciones o lugares concretos.

¿Por qué no le das una oportunidad al plástico? Hay muchos prejuicios acerca de este material pero en Westwing queremos ofrecerte algunas ideas donde el plástico es protagonista, como en las estanterías de plástico. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

MUEBLES DE PLÁSTICO: LOS GRANDES OLVIDADOS

Hoy en día parece que el plástico no es nuestra primera opción a la hora de pensar en muebles y decoración, ya sea porque consideramos que no puede lucir tan elegante como la madera o el metal o porque creemos que no ofrece calidad. Sin embargo, el plástico tiene una multitud de ventajas que tenemos que aprovechar y, en ocasiones, el plástico es la mejor opción posible.

La firmeza y resistencia del material, la posibilidad de formas y colores que ofrece, el precio, el hecho de poder darle uso tanto en interiores como exteriores… Todas ellas son algunas de las ventajas de este material que bien merecen una oportunidad. Uno de los mejores ejemplos de muebles de este material son las estanterías de plástico. ¡Te ofrecerán múltiples posibilidades!

ESTANTERÍAS DE PLÁSTICO PARA INTERIOR Y EXTERIOR

El plástico es resistente a diferentes condiciones climatológicas, lo que nos permite poder introducirlo tanto en la decoración de interiores como en la de exteriores.

  • Estanterías de plástico para dormitorios infantiles

Los pequeños de la casa necesitan que todos los muebles de su dormitorio estén adecuados a ellos. De la misma manera en la que eliges camas o armarios de menor tamaño o sillas especiales para ellos, el material que elijas también deberá estar enfocado a ellos. ¿Qué mejor que las estanterías de plástico para vestir sus paredes? Estas le ofrecerán total seguridad y tendrás que elegir las que tengan todas las esquinas bordeadas y sujetarlas bien a la pared. Una vez la seguridad esté garantizada, ¡fíjate en el color! Puedes optar por las blancas en el caso de dormitorios de bebés o en estanterías de plástico de muchos colores juntos, ¡les encantará!

  • Estanterías de plástico para el jardín

¿Qué mejor lugar para guardar todos tus accesorios de jardinería que en las estanterías de plástico? Colócalas en la pared exterior que dé al jardín y guarda tus guantes, tijeras, pinzas, abono, regadera y un sinfín de objetos más, ¡tendrás todo a mano! No hay mejor opción para el exterior que las estanterías de plástico ya que no se deteriorarán por la lluvia o el frío y además son muy fáciles de limpiar. El color de las estanterías de plástico lo dejamos en tus manos, ¿te atreverás con el rosa o el amarillo de las flores? ¿O preferirás un gris neutro? ¡Tú decides!

Las estanterías de plástico te ayudarán a vestir tu casa tanto en el interior como el exterior, ¡dales una oportunidad! Si prefieres estanterías de diferentes materiales regístrate en Westwing y te lo contamos todo.