Estanterías desmontables

Estanterías desmontables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías desmontables:la guía Westwing

Nuestras necesidades van cambiando a lo largo de la vida y por ello, precisamos muebles funcionales que se adapten con nosotros a estas nuevas situaciones. Unas estanterías desmontables serán de gran utilidad ya que se ajustarán automáticamente a nuestra voluntad. Son realmente un mobiliario fantástico para apartamentos pequeños como sistema de almacenaje. Eso sí, sin renunciar a un diseño moderno y original.

Unas estanterías desmontables son una opción ideal para poner un poco de orden en tu casa y organizar tus pertenencias de una manera sencilla y efectiva. En Westwing te ofrecemos un sinfín de trucos para que tu casa sea de lo más acogedora. ¡Sigue leyendo!

ESTANTERÍAS DESMONTABLES: SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

Muchas veces nos enamoramos de muebles que resultan imposibles de colocar en casa porque no tenemos suficiente espacio. Con una estantería desmontable este problema no existe. Son precisamente estas estanterías las que se ajustan a tu voluntad. De hecho, son fácilmente montables y desmontables. Ésta es su principal virtud.

En este sentido las estanterías desmontables están compuestas por una estructura modular y diferentes baldas que pueden colocarse también a diferente altura. Tú decides cómo diseñar tus estanterías modulares.

DÓNDE COLOCAR UNAS ESTANTERÍAS DESMONTABLES

Existen diferentes tamaños, modelos y diseños de estanterías desmontables pero todas ellas, independientemente del material, ofrecen una alta resistencia. De este modo, están preparadas para instalarse en cualquier espacio.

  • Estanterías desmontables para el trastero:

Opta por las típicas estanterías de metal para guardar aquellos objetos que utilizar solo de vez en cuando o por temporadas. Perfectas para almacenar herramientas, material de jardinería o accesorios de tu automóvil.

  • Estanterías desmontables para tu oficina:

¿No sabes cómo lo haces pero cada vez más acumulas más documentos y archivos? No te preocupes, con unas estanterías desmontables podrás ordenar perfectamente el desorden. Un modelo de madera en color pino dará un toque nórdico a tu oficina. Si lo deseas, para aumentar el efecto, puedes pintar las baldas de color blanco.

  • Estanterías desmontables para los más pequeños:

Puedes optar por unas estanterías desmontables de plástico, resina o bien de madera. Así podrás tener bien organizados los juguetes y los libros de tus hijos. Podrás ampliar y reducir el tamaño de la estantería a tu antojo. Para conseguir un aire juvenil puedes pintar de diferentes colores cada una de las baldas o escoger diseños en verde, rojo o azul si te decantas por una estructura de plástico o resina.

¿Quieres conocer más trucos de decoración originales? ¡Regístrate en Westwing y descubrirás un sinfín de propuestas!