Estanterías modernas

Estanterías modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías modernas:la guía Westwing

Si pensamos en uno de los muebles más versátiles y que mejor pueda encajar en diferentes habitaciones ese es, sin duda, la estantería. Encontrarás estanterías en la cocina, dormitorios, salón, recibidor e incluso baño, además de las estanterías de exterior, desván o garaje. ¡Son tremendamente útiles en cualquier habitación!

Además, al cumplir diferentes funciones en cada una de las habitaciones, el diseño de estas puede ser diverso para intentar ajustarse al máximo a las necesidades de la habitación en la que se introduce o de la función que cumple. En Westwing queremos hablarte de algunos tipos de estanterías modernas que puedes encontrar, ¡te encantarán!

ESTANTERÍAS MODERNAS: UN SINFÍN DE POSIBILIDADES

El concepto de estantería que tenemos quizá se relacione más con las estanterías de pie: muebles que se apoyan en el suelo y se levantan en vertical para crear espacios donde guardar objetos y elementos de decoración. Las estanterías modernas, sin embargo, solo cumplen parcialmente esa definición, ¿por qué formar un mueble en vertical pudiendo jugar con las formas y espacios? ¿Y por qué no decantarse por las estanterías de pared? ¡Sé original!

  • Módulos intercambiables

Uno de los modelos de estanterías modernas que está causando furor en la decoración de interiores es el que tiene módulos intercambiables. De esta forma, nos encontramos ante estanterías modernas que podríamos denominar DIY, por lo menos en cuanto al diseño final se refiere. Compra tantos módulos independientes como necesites y colócalos de la manera que quieras, tanto en horizontal como en vertical ¡o una mezcla de ambos! Solo tienes que asegurarte de unir bien los módulos para tu seguridad y que el peso que vayan a soportar sea el adecuado. ¡Serás el diseñador de tus propias estanterías modernas!

  • Formas imposibles en la pared

Si por algo se caracterizan las estanterías modernas es por la originalidad en el diseño. Elige entre una gran variedad de estanterías modernas de pared en las que las formas imposibles son las protagonistas ¡le darán un toque especial a tu casa! Además, al situarse en la pared, te ayudarán a aprovechar más los espacios y colocarlas en lugares estratégicos como encima del sofá o de las mesas. ¡Tendrás todo al alcance! Te animamos a que te decantes por las originales estanterías modernas con forma de caracola. ¡Se acabaron las líneas rectas! Estas estanterías te ofrecerán un aspecto divertido donde los libros que guardes en ellas jugarán con las formas curvas de la madera, ¡perfectas para salones y dormitorios! Una estantería moderna puede ser decisiva en la decoración de tus paredes, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Si eres una persona que apuesta por la originalidad y exclusividad las estanterías modernas de Westwing están hechas para ti. Regístrate en nuestro club de compras y disfruta de todas las ventajas que conlleva poder acceder a productos exclusivos a precios reducidos. ¡Te esperamos!