Estanterías originales

Estanterías originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías originales:la guía Westwing

Hay un mueble que está presente en casi todas las habitaciones y que a primera vista puede pasar desapercibido. Las estanterías cumplen una función esencial en la decoración, ya que además de asegurar el orden tienen un fin estético. Convierte cualquier espacio en un lugar único con las estanterías originales.

Westwing es uno de los club de compras online más grandes y con mayor oferta en artículos de decoración de diseño. Visita nuestras campañas y encuentra productos como las estanterías originales para darle un toque distintivo a tu casa. Infórmate además de las últimas tendencias en el mundo del interiorismo.

ESTANTERÍAS ORIGINALES DE DISEÑO

Apostar por muebles y productos de diseño es apostar por una decoración única que le puede dar a nuestra casa mucha personalidad y un toque exclusivo. Las estanterías originales son una manera fantástica de añadir un toque diferente a habitaciones como el saló o el estudio. A continuación te proponemos algunos modelos.

  • El árbol de la sabiduría: ¿qué mejor para exponer tus libros favoritos que el árbol de la sabiduría? Estas estanterías originales tienen un soporte con forma de tronco y las repisas son las ramas que se abren hacia los lados. Así podrás colocar tus libros como el sabio fruto de estas estanterías originales.
  • Bodegas colgantes: otro modelo de estanterías originales que mejor resultado ofrecen son las bodegas colgantes. Estas estanterías originales consisten en unos barriles de vino cortados por la mitad y colgados junto a la pared. Consigue un toque añejo para tu salón con estás estanterías originales.
  • Estantería en espiral: dale a tu salón un aire vanguardista con las estanterías originales en forma de espiral. Así podrá beneficiarte de este diseño único y desafiar las leyes de la gravedad.

ESTANTERÍAS ORIGINALES HECHAS EN CASA

Contar con un diseño único e innovador no tiene por qué requerir un presupuesto astronómico. Desde Westwing te proponemos un modelo de estanterías originales sencillo y económico.

Para ello solo necesitarás unas escaleras portátiles y unas tablas de madera alargadas. Coloca ambas escaleras a una distancia inferior a la longitud de las tablas y fija estás sobre los peldaños de la escalera. Ahora solo tendrás que pintar las estanterías originales y añadirle el acabado que tú quieras, como unas plantas colgantes o unos retoques dorados.

Regístrate en Westwing y descubre ideas de decoración únicas como las estanterías originales. Renueva la decoración de tu casa con las últimas tendencias y estilos.