Estanterías para dormitorios

Estanterías para dormitorios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías para dormitorios:la guía Westwing

Las estanterías para dormitorios pueden, en cierto modo, salvarnos. Del desorden, por ejemplo. Tener un elemento decorativo de este tipo puede contribuir a que tengamos una mejor organización en el dormitorio de los niños y en el nuestro. ¿Por qué no? Imagina por un momento la habitación de un adolescente. Una buena estantería puede ayudar, ¿verdad?

Y no sólo para ubicar libros, que por supuesto también. Las estanterías para dormitorios son realmente prácticas, sobre todo en casas donde no contamos con demasiados metros cuadrados para ubicar otros muebles. En Westwing te vamos a ayudar a elegir las tuyas. ¡A continuación te lo contamos todo!  

LAS ESTANTERÍAS PARA DORMITORIOS SON ELEMENTO IMPRESCINDIBLE

Las estanterías para dormitorios son ese tipo de muebles que no pueden faltar en ninguna casa. En general, las estanterías las solemos utilizar además en salones o salas de estar para colocar nuestros libros, entre otros elementos.

En el caso de la decoración de una habitación infantil o juvenil, las estanterías para dormitorios se hacen aún más imprescindibles. No sólo cuando se trata de un dormitorio compartido, también nos referimos al caso de si en ese espacio duerme un niño únicamente. Y no digamos si se encuentran ya en cursos avanzados. Los pequeños de la casa tienen cada vez más juguetes, libros, cuadernos… y hay que intentar ordenar muchas cosas en un espacio, obviamente, limitado.

LA MADERA SIGUE SIENDO UNO DE LOS MATERIALES FAVORITOS

La cuestión estética, la decoración, también tiene un papel muy importante en las estanterías para dormitorios. Las clásicas siguen siendo de madera o en otros materiales a juego con el resto del dormitorio. En este tipo son muy utilizados los colores, incluso jugando con varios en una misma estantería. El color blanco o el madera natural tipo haya siguen siendo muy demandados también. Además de elegantes, te aseguras de que no pasan de moda. Esta alternativa también se puede combinar con algún color.

Más allá de este tipo encontramos otras estanterías para dormitorios de estilo escandinavo. Una estantería formada por varios y sencillos cubos blancos. Otra idea es ubicar en una esquina de la habitación varias baldas de arriba hacia abajo. Otras estanterías para dormitorios que nos encantan son las que tienen molduras. Proporcionan un toque romántico con mucho estilo.

Encima de la cama, a modo de cabecero, podemos ubicar una estantería. Puede ser de tipo modular que se extiende a ambos lados y encima de la cama. Es idóneo si necesitamos muchas. Pero también podemos optar por una versión más reducida y moderna configurando una forma geométrica. Otra idea que nos encanta es la de estanterías suspendidas, que recuerdan a un columpio. Como puedes observar, hay múltiples alternativas para que elijas la que más te guste.

En Westwing te proponemos diferentes tipos de estanterías para dormitorios y muchas más ideas para el resto de la casa. ¡Regístrate y entérate de todo!