Estanterías para garaje

Estanterías para garaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías para garaje:la guía Westwing

¿Eres de esas personas que son manitas y les gusta poner a punto el coche? Te ayudará unas estanterías para garaje donde puedas tener todas tus herramientas bien ordenadas. ¡Lo tendrás todo a mano!

Podrás poner estanterías para garaje hasta es los garajes más pequeños de una sola plaza. ¿Quieres saber cómo? En Westwing te explicamos cómo aprovechar el espacio y te damos otros consejos de diseño y decoración, ¡sigue leyendo y  descúbrelos!

ESTANTERÍAS PARA GARAJE: TODO A PUNTO PARA TU COCHE

Si tu garaje es muy pequeño o simplemente quieres aprovechar todo su espacio, puedes colgar unas estanterías de garaje en la pared que quede ubicada justo encima del capó de tu coche: de esta manera convertirás un espacio que no estabas utilizando, en un espacio útil. Tu coche seguirá contando con todo el espacio que tenía antes y además tendrás todas las herramientas y utensilios de limpieza a mano.

En las estanterías para garaje puedes guardar todas las herramientas de tu coche, como recambios y llaves. Lo ideal es que tus estanterías para garaje tengan cajones extensibles para las piezas más pequeñas, como lo son los tornillos y destornilladores.  Otra buena solución de almacenaje para tus estanterías para garaje es el colocar cajas de diferentes tamaños y ponerles una etiqueta con el nombre de cada herramienta o utensilio del coche que guardes en ellas. ¡Tendrás tus herramientas perfectamente ordenadas!

MATERIALES PARA TUS ESTANTERÍAS PARA GARAJE

Las herramientas normalmente pesan bastante, con lo que es importante que el material con el que estén hechas tus estanterías para garaje. Lo mejor es el metal o la madera maciza, aunque también puedes tenerlas de madera aglomerada y forrarla. Es crucial fijarse en los soportes para tus estanterías para garaje, ya que estos deben soportar todo el peso de tus herramientas. Puedes combinar tus estanterías con otros muebles que tengas en el garaje: para que el conjunto quede fenomenal, el material, el color o ambos, deben coincidir.

Tus estanterías para garaje también pueden ser verticales para utilizar cualquier hueco entre columnas o al lado de éstas. ¡Aprovecha hasta el último rincón! Además, podrás guardar en ellas algunas cosas de temporada de la casa, como las luces de navidad o las gafas de bucear.

Si te has quedado con ganas de conocer más acerca de estanterías para garaje, en Westwing podrás encontrar más ideas sobre ellas y sobre la decoración y diseño de tu casa. Regístrate el club de compras online de Westwing ¡y déjate inspirar!