Estanterías para juguetes

Estanterías para juguetes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías para juguetes:la guía Westwing

Los más pequeños de la casa también necesitan un rincón para guardar todas sus cosas. En unas estanterías para juguetes podrán guardar todos sus juegos: sus tesoros más preciados estarán a salvo ¡y ordenados!

¿Estás buscando unas estanterías para juguetes? En Westwing te damos algunas ideas de decoración para que se ajusten a tu espacio y a las necesidades de los niños. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

ESTANTERÍAS PARA JUGUETES: SEGURIDAD Y ORDEN

Las estanterías para juguetes harán que el espacio, ya sea la habitación de los niños o en una sala de juego, esté más ordenados. Además, puedes elegirlas a juego con la decoración del ambiente, ya que las hay de muchos tipos y colores. Lo ideal es los niños puedan alcanzar sus juguetes, con lo que acertarás apostando por estanterías para juguetes bajas horizontales.  Si éstas pesan, fíjalas de forma permanente a la pared por seguridad.

Encima de la cama de los niños puedes colocar una estantería donde poner sus libros infantiles,  así ellos mismos podrán coger y elegir el cuento que quieren leer o que les lean  Una maravilla, ¿verdad? Eso sí, es muy importante que te fijes en que los soportes de tus estanterías para juguetes aguanten el peso de los niños, por si intentan columpiarse en ellas. Al colocar las estanterías para juguetes encima de la cama, ya sea encima del cabecero o al lado de la cama, estaremos creando y aprovechando el espacio, con lo que es una solución ideal tanto para espacios pequeños o grandes.

ESTIMULANDO LA CREATIVIDAD

Las estanterías para juguetes con cajones, ya sean de plástico o de madera, ayudarán a almacenar todos sus juegos de piezas pequeñas, como bloques de plástico o rompecabezas. Puedes combinar cajones y zonas abiertas para que coloquen sus juguetes más grandes, como muñecos, robots o pelotas. Estos cajones pueden ser de colores diferentes, ya que le dará vida al ambiente y ¡estimularás su creatividad!

Si prefieres una estanterías para juguetes de madera, podéis pintarla juntos, ¡será emocionante! Si es de plástico, podéis hacer dibujos en cartulina, forrarlos y engancharlos después. ¡Quedará genial! Además también puedes hacer dibujos a modo de etiquetas para que los más pequeños sepan dónde va casa cosa. ¡Estará todo en su sitio! Personalizar un mueble no sólo será una actividad de manualidades divertida para los niños, si no que también imprimirán su personalidad en su espacio.

Si quieres saber más de estanterías para juguetes, regístrate al club de compras online de Westwing ¡y déjate inspirar por nuestros expertos de decoración de interiores!