Estanterías para ropa

Estanterías para ropa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías para ropa:la guía Westwing

¿Necesitas organizar y clasificar la ropa de toda la casa? ¿Te supone un estrés cada vez que buscas en tu armario la prenda deseada? En Westwing tenemos la solución a tus problemas. Con las estanterías para ropa tu vida ya no será la misma. Podrás organizar, clasificar y aprovechar todo el espacio de almacenaje para que te resulte más sencillo vestirte y vestir a los tuyos el día a día.

Las estanterías para ropa te permiten, además, divisar de un solo vistazo todo lo que tienes colgado o doblado. Si todavía necesitas más motivos para elegir este tipo de mobiliario, ¡sigue leyendo!

ESTANTERÍAS PARA ROPA Y DISEÑOS MINIMALISTAS

Las estanterías para ropa son una extraordinaria variante de los armarios tradicionales. Por su sobriedad, son perfectas para vestidores o para dormitorios minimalistas.

Este tipo de mobiliario podemos encontrarlo en madera, metálico o PVC y en una amplia gama de colores. Eso sí, a la hora de optar por el diseño de las estanterías para ropa, debemos tener presente siempre el estilo de la habitación.

TIPS PARA ORGANIZAR LA ROPA

Uno de los mayores inconvenientes que nos encontramos a la hora de colocar la ropa de todos los miembros de la casa son los problemas de espacio. Muchas veces por la distribución de nuestros muebles se quedan zonas inutilizadas que se podrían aprovechar a la perfección con unas estanterías para ropa. Además, gracias a su adaptabilidad, podemos personalizar la estructura en función de las necesidades.

Te ofrecemos varios trucos para que tu vida y la de los tuyos a partir de ahora sea más cómoda, gracias a las estanterías para ropa.

  • Cinco días vs cinco baldas: deja una parte de las estanterías para ropa con diferentes baldas para preparar los conjuntos de la semana (por ejemplo, de lunes a viernes). ¡A tus niños les resultará muy divertido y sencillo vestirse!
  • Asigna espacios por colores: es una de las mejores opciones a la hora de elegir el look deseado. Si puedes disponer de diferentes estanterías para ropa en una misma estancia, podrás hacer esta clasificación con mayor facilidad.
  • Sábanas, toallas y mantas: lo ideal es tener una zona específica para este tipo de ropa del hogar, pero si no es así, destina unas baldas fijas para ello.
  • Opta por diferentes tipos de perchas: elige las más idóneas para cada tipo de prenda. A la hora de escoger la estructura de las estanterías para ropa, ten en cuenta las barras que necesitarás para colgar tus pantalones, chaquetas, vestidos…
  • Organizadores colgantes: para clasificar de una manera lógica las bufandas, cinturones o corbatas. Al estar colgados, ahorras espacio de almacenaje.

Encuentra en Westwing multitud de consejos en decoración ¡y hazte la vida más fácil!