Estanterías para terrazas

Estanterías para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías para terrazas:la guía Westwing

Cuando llega el buen tiempo la terraza se convierte en el lugar más frecuentado de la casa, sobre todo si está bien acondicionada y tiene delimitados sus espacios. Una zona de estar agradable y confortable en el jardín o la terraza es el mejor aliciente para disfrutar del exterior: para mantenerla recogida y en orden necesitarás algunos elementos, como por ejemplo estanterías para terrazas.

¿Por qué incluir estanterías para terrazas en nuestras casas? Muy sencillo: la necesidad de mantenerlo todo ordenado se extiende también a los espacios de exterior. Cuando los metros cuadrados son limitados, el orden se convierte en algo fundamental. En Westwing te ofrecemos algunas ideas que te ayudarán a escoger estanterías para terrazas: te lo contamos a continuación.

ESTANTERÍAS PARA TERRAZAS: UN SINFÍN DE USOS

Sea cual sea el estilo de tus muebles de jardín, es una buena idea completar la decoración con unas prácticas estanterías. Te ayudarán a tener a mano las cosas que más usas en este espacio y también a crear un bonito expositor para plantas. De esta forma no te robarán espacio en el suelo, lo que es una ventaja. Para elegir la estantería con acierto, has de tener en cuenta algunas cosas:

  • Busca una adecuada al tamaño que tienes disponible. No se trata de poner estanterías para terrazas de tamaño descomunal, sino de crear un rincón de almacenaje práctico y acorde al espacio con el que cuentes. Tienes modelos de varias medidas para que puedes elegir la que mejor se adapta a tu terraza o balcón.
  • Elígela de un material resistente. Las estanterías para terrazas han de ser robustas y estar construidas en materiales duros, que soporten la lluvia y el sol sin deteriorarse.
  • Que esté en armonía con el estilo de los muebles de exterior que tengas en la terraza. Para lograr un buen resultado estético, conviene optar por estanterías acordes al resto de la decoración.

ESTANTERÍAS PARA TERRAZAS: APUESTA POR LAS DE METAL

Decidirse por estanterías para terrazas realizadas en metal es la opción más habitual, ya que se trata de un material muy práctico, que resiste bien las condiciones del exterior y no se estropea fácilmente. Además las encuentras disponibles en diferentes medidas y con más o manos módulos, según el tamaño que necesites.

Otro material que también puedes elegir para tus estanterías para terrazas es la madera. Si está adecuadamente tratada resistirá bien los agentes atmosféricos adversos, por lo que puede ser una alternativa a tener en cuenta.

Una idea: ¿por qué no recuperas un viejo palet de madera y lo conviertes en una estantería para plantas? Te quedará genial y, además, habrás reciclado un elemento en desuso.

Si quieres saber más cosas sobre estanterías para terrazas, no dudes en registrarte en Westwing para encontrar todas las claves sobre este elemento tan práctico y decorativo.