estanterías para vinos

estanterías para vinos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

estanterías para vinos:la guía Westwing

Todos los amantes del vino saben lo importante que es almacenarlo en las condiciones adecuadas. Estamos hablando de una bebida delicada, sensible a la humedad y a los cambios de temperatura. Por eso, es esencial elegir bien la zona de la casa donde queremos guardarlo, así como conocer las estanterías para vinos que mejor favorecen su conservación. La inclinación, los materiales e incluso la disposición y distancia entre las botellas son pequeños detalles que cuentan.

En Westwing te mostramos cómo sacarle el máximo partido a tu bodega. Regístrate en nuestro club de compras y descubre las mejores estanterías para vinos del mercado sin renunciar al diseño y la elegancia.
 

ESTANTERÍAS PARA VINOS DE MADERA

Desde siempre, el material que más se suele utilizar para las estanterías para vinos es la madera. En la actualidad, podemos decir que la pasión por este preciado caldo y todo lo relacionado con su mantenimiento y degustación se ha puesto de moda. Para muchos, disponer de un espacio en casa para almacenar botellas históricas y de calidad es una afición que cultivan con gusto.

Si quieres impresionar a tus invitados, te recomendamos que elijas con cuidado las estanterías para vinos. Más allá de fijarte en sus prestaciones de almacenaje, opta por botelleros de diseño y formas elegantes. No hay nada como una pequeña bodega bien organizada para dar ese toque refinado y exclusivo a las cenas y fiestas que organices en casa.

RÚSTICAS O MODERNAS: ESTANTERÍAS PARA VINOS DE TODO TIPO

La internacionalización de este placer tan mediterráneo hace que en la actualidad el mercado ofrezca una amplia variedad de estanterías para vinos. Las hay para todos los gustos. Las típicas estanterías para vinos de estilo rústico para los más clásicos u otras más modernas para los que prefieren estar al día y romper esquemas.

Aunque también puede ser que lo que te limite sea el espacio. Tanto si las necesitas para amueblar tu pequeña vinoteca casera como si se trata de una gran bodega, te recomendamos las estanterías para vinos de pared, pues hacen que sea mucho más fácil optimizar los metros cuadrados de que dispongas. Y si lo que buscas es más bien un mueble pequeño y decorativo para darle un aire exquisito y chic a tu salón, opta por una de esas sobrias estanterías para vinos de dos o tres estantes.

¿Buscas más información sobre estanterías para vinos? Sigue la guía de estilo de Westwing y déjate inspirar por nuestros expertos para que en tu casa todo sea confort y estilo.