Estanterías pequeñas

Estanterías pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías pequeñas:la guía Westwing

En ocasiones pensamos que los muebles pequeños no pueden ser tan funcionales como los de gran tamaño, ¡pero eso es un error! Cada mueble cumple una función y dependiendo de la que le quieras dar tú te serán más útiles unos muebles u otros.

En el caso de las estanterías ocurre lo mismo, y no por ser más grandes tienen que ser obligatoriamente más útiles o funcionales. Las estanterías pequeñas tienen unas grandes ventajas que no tienen las de mayor tamaño y en Westwing queremos demostrarlo. Toma nota de nuestras ideas para los diferentes usos de las estanterías pequeñas, ¡te daremos buenas ideas que querrás imitar!

UN SINFÍN DE POSIBILIDADES CON LAS ESTANTERÍAS PEQUEÑAS

Las estanterías pequeñas tienen algunas ventajas que te ayudarán a decorar tu casa de la mejor manera, además de un sinfín de usos. Su mayor ventaja, al igual que la de todos los muebles pequeños, es que te permitirán aprovechar rincones de tu casa que de otra forma no les sacarías partido, pero no es la única. ¿Quieres descubrir todas sus ventajas? ¿Ya sabes dónde quedarían estupendas las estanterías pequeñas? ¡Te lo contamos!

  • Estanterías pequeñas para dormitorios infantiles

Otra ventaja de las estanterías pequeñas es que se ajustan al tamaño de sus principales usuarios. ¿Qué mejor para un dormitorio infantil que unas estanterías pequeñas en las que los más pequeños puedan guardar sus libros y juguetes sin ayuda de algún mayor? ¡Los pequeños se merecen estanterías a las que poder dar uso sin ayuda! Colócalas bien sujetas a la pared para que no se caigan y de materiales como la madera lacada y ¡con mucho color!

  • Estanterías pequeñas para los amantes de la música

Pero los muebles pequeños no son solo cosa de niños, ¡podrás sacarles partido en cualquier habitación! ¿Eres un amante de la música? ¡No encontrarás mejor opción para colocar tus vinilos o CD que las estanterías pequeñas! En este caso nos referimos a las estanterías estrechas y de altura media que no ocupan prácticamente espacio y podrás colocarlas junto a tu reproductor de música, ya sea en el dormitorio o en el salón. Esta idea también es aplicable a los amantes del Séptimo Arte para que guarden sus películas junto al televisor, ¡no nos olvidamos de nadie!

  • Estanterías pequeñas para recibidores

¿El recibidor de tu casa es pequeño? ¡Eso no es excusa para no decorarlo! Elige estanterías pequeñas y, además de ayudarte en su decoración, te servirán para guardar esas pequeñas cosas que no puedes olvidarte al salir. Puedes colocar en los estantes pequeños cuencos o cestos de ratán o mimbre para guardar las llaves siempre que entres en casa, las llaves del coche, colocar un ambientador o algún elemento decorativo. ¡Las estanterías pequeñas son perfectas para recibidores!

Las estanterías pequeñas te ofrecen un sinfín de posibilidades que podrás aprovechar para sacar partido a todos los rincones de tu casa. Si quieres descubrir otros muebles de pequeño tamaño regístrate en Westwing y te lo contamos. ¡Te esperamos!