Estanterías redondas

Estanterías redondas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías redondas:la guía Westwing

Si eres una apasionada del diseño y te encanta que tu decoración sea súper original a la vez que funcional, hazte con unas estanterías redondas. Son aptas para todos los espacios y estilos y ¡quedan de maravilla!

¿Estás pensando en unas estanterías redondas para tu casa? En Westwing te damos algunas ideas y consejos de decoración para que encuentres tus estanterías redondas ideales y que las hagas encajar en tu estilo decorativo. ¡Sigue leyendo y entérate!

ESTANTERÍAS REDONDAS: ESTILOS DE DECORACIÓN

Las estanterías redondas de estilo oriental suelen ser de madera tallada y pueden estar sujetas a la pared como una estantería tradicional, o colgadas tipo cuadro, lo que resaltará el aire oriental. Para colgarlas, puedes usar una cinta bonita, una cadena del material que te guste o una cuerda, incluso puedes ir cambiando el cordel según la temporada del año o hacerle lazos. ¡Tú decides!

Sin duda, unas estanterías redondas darán un look súper contemporáneo a tu casa, que puedes combinar con otros elementos antiguos. Si son blancas sin ornamentos, quedarán geniales en un ambiente minimalista. Si son de madera y con líneas simples, combinará con un estilo rústico a la perfección. También pueden ser de colores, estilo pop o chabby chic, y las estanterías redondas metálicas darán un acento industrial al diseño. ¡Las posibilidades son infinitas!

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

Las estanterías redondas tienen un potencial fascinante porque, además de encontrarlas en distintos tamaños, pueden tener un fondo diferente al enmarcado, con que las estanterías redondas se convierten en lo que tú y el estilo de tu casa marquéis: en cuadros románticos, ventanas de submarino, ventanas de una casa e incluso el óculo de una iglesia o del mismísimo Panteón de Agripa. Podrás moldear la estética de tus ventanas redondas a todos los diseños, incluso en los más imposibles. ¡Consigue tu toque único y personal!

Unas estanterías redondas darán un toque único allá donde las pongas. En el comedor, serán un perfecto escaparate para tus objetos más preciados. En la habitación de los niños quedarán geniales, muy divertidas y originales. Si quieres dar sensación de orden, colócalas en parejas (dos, cuatro, seis), y si tu estilo es más contemporáneo, coloca tus estanterías redondas en números impares. ¡Acertarás! También puedes combinar tamaños y colores, además de alternar formas redondas con cuadradas. ¡Tu decoración será única!

¿Te has quedado con ganas de saber más acerca de tus estanterías redondas? Regístrate en el club de compras online de Westwing ¡y deja que la inspiración llegue a ti!