Estanterías rústicas

Estanterías rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías rústicas:la guía Westwing

El estilo rústico nos permite adentrarnos en la naturaleza y la vida en el campo a través de la decoración de nuestra casa, aunque estemos en plena ciudad. Es un estilo completamente cálido y con una magia especial que encandila a muchos.

A nosotros nos tiene conquistados desde el primer día, ¡en Westwing adoramos el estilo rústico! Queremos que lo disfrutes tanto como nosotros así que te vamos a contar algunos detalles sobre un mueble funcional y decorativo que podrás introducirlo en diferentes habitaciones: las estanterías rústicas.

MÚLTIPLES OPCIONES DE ESTANTERÍAS RÚSTICAS

El estilo rústico no es un único estilo en sí, sino que se puede ajustar a diferentes ambientes y crear resultados muy diversos. De esta manera las estanterías rústicas podrán lucir de diversas maneras e introducirse en ambientes diferentes, pero siempre mantendrán ese tono cálido y de contacto con la naturaleza que tienen las casas de campo. ¡Echa un vistazo a las diferentes opciones de estanterías rústicas que te proponemos!

  • Estanterías rústicas para la cocina

Si quieres tener ordenada tu vajilla o tus alimentos, las estanterías rústicas son perfectas para tu cocina y depende del enfoque decorativo que le quieras dar podrás elegir un tipo de estanterías u otras. En general, las estanterías rústicas perfectas para la cocina son de metal y pintadas en blanco, ¡quedan estupendas! Tendrás que elegir bien el modelo de la estantería para que no se confunda con estanterías de estilos diferentes, ¡a veces son muy similares! Puedes dejar las baldas de las estanterías rústicas desnudas o darles vida con cestas de ratán que te ayuden a organizarlo todo mejor y donde podrás introducir pequeños alimentos o frutas. El ratán ofrecerá el equilibrio y calidez a un material algo frío como es el metal.

  • Estanterías rústicas para el salón

Para el salón te animamos a que elijas estanterías rústicas del material estrella de este estilo, ¡la madera! Tienes multitud de posibilidades de maderas para tus estanterías rústicas y tendrás que elegir aquella que luzca un color que se ajuste más al resto del mobiliario del salón. Es aconsejable que las estanterías rústicas de madera guarden su color original pero en caso de querer pintarlas te aconsejamos que te decantes por el blanco lo que hará que tus estanterías rústicas recuerden al estilo rústico estadounidense. En estas estanterías podrás alternar libros y elementos decorativos como pequeños jarrones o fotografías, para que no queden demasiado recargadas y el salón no parezca un despacho o biblioteca. Elige esos elementos decorativos del mismo color que los cojines, por ejemplo, ¡y el resultado será fantástico!

Las estanterías rústicas lucirán perfectas tanto en tu cocina como en tu salón de estilo rústico. Si quieres descubrir cómo combinarlas con el resto de muebles de este estilo regístrate en Westwing y accede a esto y mucho más a precios exclusivos. ¡No esperes más!