Estanterías vintage

Estanterías vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estanterías vintage:la guía Westwing

Los muebles de estilo vintage tienen una estética dulce y enigmática a la vez que pocos estilos poseen. Estos objetos son perfectos para aportar un toque de personalidad a cualquiera de nuestros espacios o, simplemente, para añadir un punto de inocencia o feminidad en contraste con el resto de nuestra decoración. ¿Cómo conseguirlo? Prueba con unas estanterías vintage diferentes.

Tienes a tu disposición una gran selección de modelos entre los que encontrar las estanterías vintage idóneas para tu casa. De aspecto desgastado, inspiradas en los años 50, con papel pintado… ¡encuentra tu estilo! No te pierdas las propuestas de Westwing para conseguir un resultado único, sigue leyendo.

UNAS ESTANTERÍAS VINTAGE IRREPETIBLES

¿Te atreves a decorar tus propias estanterías vintage? Dar un nuevo look a tus muebles para conseguir un resultado de inspiración vintage es mucho más sencillo de lo que crees y puedes aplicar las técnicas a otros objetos como mesas o sillas. ¡Ponte manos a la obra! Escoge los materiales que más te agraden y no te pierdas estas ideas tan originales:

  • El gran poder decorativo de los detalles sutiles: puedes conseguir grandes resultados con unas estanterías vintage en blanco. ¿Solo blanco? Sí, únicamente tienes que añadir un decapante para lograr un aspecto deteriorado por el paso del tiempo. Si buscas un toque romántico, no dudes en decorar tus estanterías vintage con unas guirnaldas de pequeñas luces.
  • Utiliza papel pintado: elabora unas estanterías vintage desde cero con unas cajas de vino de madera. Forra el fondo con diferentes estilos de papel pintado con motivos vintage como aves o flores, ¡tu pared parecerá totalmente nueva! Al ser de poca capacidad, puedes utilizar estas estanterías a modo de expositor para mostrar tus objetos más preciados.
  • Combina colores de aire retro: decora un salón inspirado en los años 50 con unas estanterías vintage de diferentes colores. Escoge tonalidades propias de la decoración de esta época como, por ejemplo, el amarillo mostaza, el naranja y el azul. No te olvides de complementar la decoración con textiles de estampados geométricos, tan característicos de la decoración retro.

AÑADE UN TOQUE DIFERENTE

Para que tus estanterías vintage rebosen un estilo único, no dudes en decorarlas con un detalle especial, marcos tallados. Hazte con unos marcos de inspiración barroca y añádelos a tus estanterías vintage para convertirlas en las protagonistas innegables de tus paredes. En cuanto a los colores, triunfarás si escoges tonos claros o pasteles.

En Westwing encontrarás muchas más ideas para decorar tus espacios de estilo vintage. ¡Inscríbete y no las dejes pasar!

Créditos: Living4Media