Esterilla de yoga

Esterilla de yoga

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Esterilla de yoga:la guía Westwing

Una desconexión del estrés del día a día, una gran paz interior y armonía consigo mismo, una flexibilidad y fortaleza de músculos y tendones de envidia, etc. En resumen, la práctica del yoga nos puede aportar una interminable lista de beneficios y  mejorías tanto para la salud física como para la mental. Para asegurarnos de que el yoga nos ofrece aún más beneficios para nuestra salud, tendremos que hacernos con la esterilla de yoga adecuada.

En Westwing no podíamos estar más de acuerdo con la frase mens sana in corpore sano, por lo que no podemos descuidar la calidad de nuestra esterilla de yoga. No obstante, como home lovers tenemos el diseño y el estilo siempre en mente y por ello buscamos que nuestra esterilla no sea una alfombrilla más, sino que irradie personalidad y estilo. Descubre en Westwing ideas sobre cómo decorar tu casa en estilo oriental o según la ideología Feng Shui.

CUERPO Y ALMA UNIDOS

La práctica del yoga lleva alrededor de tres mil años aportando armonía tanto al cuerpo como al alma. Esta técnica filosófica india que se puede traducir como unión o integración, consiste en una serie de ejercicios físicos y de meditación. Especialmente todos los ejercicios físicos ayudan a conseguir un profundo estado de relajación y ayudan a activar el cuerpo gracias a los diversos estiramientos y esfuerzos musculares. Una esterilla de yoga es, con sus escasos milímetros de espesor, la única herramienta que necesitas para practicar esta técnica milenaria.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESTERILLA DE YOGA

¿Cómo podemos diferenciar una esterilla de yoga de una esterilla o alfombrilla corriente o de un tatami? La principal diferencia entre una esterilla de yoga y una esterilla de gimnasia es principalmente el carácter antideslizante de la de yoga, la cual se debe especialmente al principal material del que están hechas: caucho natural. De esta manera te puedes concentrar por completo en los ejercicios de yoga y en no perder el equilibrio al realizar las acrobáticas figuras que este deporte exige.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra esterilla de yoga es el diseño. Al tratarse el yoga de un deporte que incita a la relajación y la meditación, también es importante prestar atención a la puesta en escena, para que así nos sea más fácil alcanzar un estado de armonía y relajación. Además de quemar barritas de incienso para crear un ambiente solemne y envolvente y reproducir música oriental relajante, podemos escoger una esterilla de colores que estén en armonía con la naturaleza. Lo ideal sería una esterilla de yoga de colores terrosos antes que estridentes o con algunos patrones inspirados en la naturaleza, como por ejemplo el bambú.

Deja que la paz interior envuelva tu cuerpo y tu casa y verás cómo gracias al yoga te sientes mejor en cuerpo y alma.

Próximas campañas