Estilo ibicenco

Estilo ibicenco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estilo ibicenco:la guía Westwing

Si hay algo que no podemos negar es que Ibiza siempre es portada de más de una revista. Ya sea en moda o en decoración, el estilo ibicenco no deja de ser tendencia. ¡Triunfa con una casa inspirada en el más elegante estilo ibicenco!

En Westwing estamos enamorados del estilo ibicenco y te animamos a que ambientes tu casa o alguna de tus habitaciones en la isla más trendy. Viste tu espacio con los encantos del mar, de los colores de las calas más paradisíacas y de la pureza del blanco. ¡Anota las claves del estilo ibicenco!

LOS MUST HAVE DEL ESTILO IBICENCO. CONVIÉRTETE EN LA ENVIDIA DE TODOS

¿Por qué la moda ibicenca tiene siempre tanto éxito? Si te fijas, la decoración ibicenca crea la fusión perfecta entre el estilo hippie desenfadado y la elegancia más original. En efecto, los ambientes inspirados en el más puro estilo ibicenco son, ante todo, acogedores y fáciles de conseguir. ¡Únete al estilo ibicenco! Toma nota de las claves:

ESTILO IBICENCO:LA RIQUEZA DEL COLOR BLANCO

El blanco es color estrella de la moda ibicenca. Pinta las paredes de blanco o elige sofás blancos que vistan el ambiente de pureza. El blanco combinará a la perfección con cualquier tono y con el resto de la decoración.

Estilo ibicenco

 

MIX DE ESTILOS. SIENTE EL ENCANTO DE IBIZA

La decoración ibicenca hace de la mezcla de tendencias una combinación muy elegante. ¿Quieres saber cuál es la clave de la estética ibicenca? Consigue un look chic y desenfadado de la mano de Westwing. Conoce las tendencias que conforman el encanto propio de las atmósferas ibicencas. ¡Abre paso a la inspiración y al relax!

ESTILO VINTAGE. ARTESANÍA TRADICIONAL

Las casas inspiradas en Ibiza se sumaron a la moda vintage hace mucho tiempo. Cuadros antiguos, jarrones dorados clásicos con flores, butacas y sofás capitoné, lámparas de araña, grandes portavelas de piedra… El estilo vintage convertirá tu casa ibicenca en una joya de coleccionista. Las campañas Westwing te inspirarán para encontrar las piezas retro que tanto buscas.

ESTILO MEDITERRÁNEO. UN MAR DE TENDENCIAS

Para plasmar las claves del mediterráneo en tu espacio hay que tener presente el color, la luminosidad y la frescura. Predominan los muebles de madera o de mimbre, las paredes blancas o en tonos claros, los textiles de colores vivos o con estampados geométricos azules, verdes, naranjas y amarillos… Techos con vigas de madera, suelos de azulejos o de baldosas de cerámica… Y una dedicación absoluta en lo que a decoración de terrazas y cocinas se refiere. Y es que el estilo mediterráneo es uno de los que más partido saca a los espacios al aire libre.

ESTILO BOHO. COLORES VIVOS

La tendencia boho representa a la perfección la estética hippie de los años 70. El estilo ibicenco nos sorprende con pufs y cojines de suelo, accesorios que mezclan características hippies, étnicas y orientales. En las casas más auténticas de Ibiza encontraremos una mezcla perfecta de alfombras kilim, mesas de mosaico, cojines y mantas de crochet, plantas… Un ambiente relajado y alegre es lo que se respira en la Ibiza más boho.

Estilo ibicenco

ESTILO RÚSTICO. MODA CAMPESTRE

Naturaleza y colores neutros y cálidos predominan en las casas de estilo rústico. La estética ibicenca contiene elementos naturales como las plantas y los muebles y accesorios de madera y de mimbre. Tanto en el exterior como en el interior de la casa abundarán las macetas y los jarrones con flores, así como los soportes para plantas grandes y pequeños. Los patios, las terrazas y los balcones tienen enredaderas y en todas partes se respira una atmósfera de frescura y libertad. A la hora de organizar comidas o cenas en grupo viste tus mesas con manteles en tonos pastel y vasos y copas de cristal retro.

ESTILO ÁRABE. INFLUENCIA MÁGICA

El encanto árabe también es bienvenido en las casas ibicencas. Siempre en armonía con el estilo hippie, el estilo ibicenco nos cautiva con velas aromáticas, inciensos, farolillos y alfombras kilims. Y es que, además de cálidos en invierno, los kilims también son para el verano.

IBIZA, LA ISLA GLAM

Por último, no olvides darle un toque glam a tu casa ibicenca. Marca la diferencia con lámparas de techo de cristal y espejos con marcos dorados o plateados.

PLANTAS: PURO ESTILO IBICENCO

Incluye un pequeño toque salvaje en el ambiente que decidas decorar con estilo ibicenco. Si se trata de una terraza o un balcón, viste de enredaderas las paredes o las barandillas. Si lo que quieres es decorar tu baño ibicenco con un toque muy chic, coloca plantas y flores blancas junto a la bañera o en las estanterías.

MUEBLES DE MADERA: NATURALIDAD EN EL ESTILO IBICENCO

El estilo ibicenco se caracteriza por la naturalidad. De ahí que Ibiza sea conocida por su personalidad hippie. Los muebles de madera en la cocina y aparadores de madera en el salón o en el baño combinarán de maravilla con el resto de accesorios ibicencos de la casa. Al igual que el blanco, la madera hace juego con todo tipo de textiles tales como toallas, manteles, alfombras y cortinas.

DECORACIÓN HIPPIE. LA ESENCIA DEL ESTILO IBICENCO

Añade siempre un toque hippie a la decoración de tu casa ibicenca. Cojines de colores, conchas decorativas, pufs para patios y cuadros del mar… ¡Invade tu casa de alegría y relax!

¿Quién diría que no a una casa en Ibiza? ¡Sigue los consejos Westwing!