Estilos de bodas

Estilos de bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estilos de bodas:la guía Westwing

La boda es uno de los acontecimientos más románticos y emotivos en la vida de una pareja. ¿Quién no ha soñado alguna vez con este día tan especial? Es prácticamente impensable...

Ahora nos toca elegir entre todos los estilos de bodas, pero cuando nos ponemos a organizar el evento siempre surgen multitud de dudas: dónde celebrarlo, cuántos asistentes, qué decoración escoger… Si estáis perdidos o necesitáis ideas innovadoras y originales, en Westwing te invitamos a conocer los estilos de bodas más punteros.

BODAS CON ENCANTO NATURAL

Lo más importante en estos estilos de bodas es elegir un enclave ideal. Necesitamos buscar un espacio al aire libre, lejos de la ciudad, donde exista una placentera armonía entre la naturaleza y la tranquilidad.

Si no te gustan los formalismos, puedes decantarte por una boda campestre rodeada de flores naturales y bienestar. Para no romper la magia del entorno, elige mobiliario de madera y añade algún toque personal con unas velitas blancas. Los amantes de la naturaleza se sentirán plenamente identificados con estos estilos de bodas.

Uno de los lugares más preciados para celebrar una boda es al lado del mar. Escoge el blanco como color principal para la decoración y ambienta con antorchas o farolillos. Puedes preparar una zona chill out para que tus invitados puedan relajarse con la brisa y el paisaje. Entre estos estilos de bodas destacan las ibicencas o las hawaianas.

UNA BODA DIFERENTE

¿Quieres que todo el mundo recuerde este día? Atrévete con una ceremonia moderna donde esté pensado hasta el último detalle. Aunque estos estilos de bodas tienen un carácter más informal, puedes mantener la tradición de una boda clásica.

  • Vintage: mantelerías de crochet, vajillas con estampados florales, jarrones de porcelana… Lo más importante en estos estilos de bodas en mantener un look antiguo pero, a su vez, elegante. La novia debe lucir un vestido tipo victoriano o con encajes heredados que evoque a las nostálgicas épocas pasadas.
  • Rústica: cada vez están más de moda. Estos estilos de bodas de celebran en espacios rurales con historia: masías, fincas, monasterios, caseríos… En la decoración no debe faltar la madera, las flores silvestres y los detalles con aires bohemios.
  • Shabby chic: los adornos delicados y los colores pastel priman en estos estilos de bodas. Todo gira en torno a un cuento de hadas donde las flores tienen un papel protagonista. Lo ideal es celebrar este tipo de acontecimientos en un bonito jardín ambientado con centros de mesas con jaulas y velas.

Si necesitas descubrir más estilos de bodas, regístrate en Westwing y ¡podrás dar el “sí, quiero” con las últimas tendencias!