Estilos de muebles

Estilos de muebles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estilos de muebles:la guía Westwing

Tal y como dice la expresión cada persona es un mundo y también lo es la casa en la que vive. Este es un detalle del que nos damos cuenta cuando pasamos un tiempo fuera de casa, tanto cuando nos vamos de vacaciones como cuando volvemos de un viaje de trabajo. Al volver a nuestra casa, incluso notamos un olor especial que la caracteriza; ya sea el olor al detergente que usamos o los cojines de lavanda que tenemos en los cajones de los armarios.

Otro de los aspectos que diferencia nuestra casa de las demás es, sin lugar a dudas, la elección de los muebles. Seguro que tenemos un sofá favorito o una silla en la que nos gusta sentarnos a la hora de comer. Por eso en Westwing queremos presentarte una selección de estilos de muebles diferentes, para que puedas elegir los que mejor se adapten al resto del mobiliario de tu casa. ¿Quieres descubrir cuáles son los estilos de muebles que se llevan esta temporada? ¡Sigue leyendo!

ESTILOS DE MUEBLES PRINCIPALES

Aunque existan infinitas combinaciones de muebles y accesorios en el mundo de la decoración de interiores, hay algunos estilos de muebles que siguen formando parte de la lista de los clásicos por mucho que cambien las temporadas. A continuación te presentamos la mejor selección de estilos de muebles para cada tipo de persona:

  • Estilos de muebles para viajeros

¿Reservas casi todos tus días de vacaciones para hacer un viaje a un país exótico? ¿Vives soñando con tu próxima aventura acompañado solamente de tu mochila? Entonces los estilos de muebles ideales para ti son el boho o el colonial.

El estilo boho combina detalles de distintos lugares del globo para crear un ambiente cómodo y colorido. Olvídate de las sillas y sumérgete en un mar de cojines de colores para disfrutar de un té a la menta a la tenue luz de las velas. 

Si, por el contrario, te gusta viajar con todo tipo de comodidades, te recomendamos la decoración colonial, con accesorios como mapamundis antiguos y muebles de madera oscura.

  • Estilos de muebles para románticos

¿Para ti el enamoramiento es algo más que una fase pasajera? Entonces los estilos de muebles ideales para vivir tu eterno romance junto a tu pareja son el shabby chic y el romántico.

Mientras que el estilo romántico se centra más en detalles como un dosel sobre la cama o cojines de ganchillo colocados en una mecedora de madera, el shabby chic destaca por por sus mesas y armarios de madera decapada pintada en tonos pastel y sus cuadros de flores secas en las paredes.

  • Estilos de muebles para familias con niños

Si el centro de tu familia son los más pequeños de la casa, los estilos de muebles que te recomendamos son el nórdico y el rústico.

Desde la fría Escandinavia, el estilo nórdico nos ofrece muebles de madera natural, alfombras de pelo y elementos decorativos en tonos como el amarillo y el turquesa. Los accesorios como cojines y peluches cuentan cada uno con una forma diferente, ideal para que los niños desarrollen su imaginación

Si te consideras una persona de gustos tradicionales y quieres tomar como inspiración la casa del pueblo de tu abuela, te recomendamos el estilo rústico, en el que cada mueble tiene su importancia; desde las mesas hasta los cajones de la cocina.

¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre los distintos estilos de muebles que tenemos para ti! ¡Déjate inspirar!