Estores enrollables

Estores enrollables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estores enrollables:la guía Westwing

A todos nos gusta disfrutar del sol. En especial cuando los días de sol escasean o en climas donde no son tan habituales. Pero siempre hay un momento del día en el que el sol nos molesta y queremos refugiarnos de él: a primera hora de la mañana. No hay nada más molesto que despertarse con los rayos del sol cuando aún nos queda una hora de sueño o justo antes de que suene el despertador.

Para evitar esta desagradable sensación, debemos cubrir nuestras ventanas con cortinas o estores. Los estores enrollables son un tipo de cortina que se pliega de abajo a arriba. Es por esto que tienen la ventaja de ser regulables. Los estores no solo permiten resguardarnos de la luz que entra en la habitación, sino que también nos proporcionan la intimidad que queremos para nuestro hogar.

Estores enrollables – ventajas

Las ventajas de los estores enrollables frente a los plegables, es que los primeros se ensucian menos debido a que el polvo no se acumula tanto en los pliegues. Los enrollables además suelen ser un poco más gruesos y proteger más de la luz.

Ya que los estores se cierran y abren de arriba a abajo, son más regulables que por ejemplo una cortina tradicional. Con ellos, tenemos la posibilidad de dejarlos medio subidos para dejar pasar un poco de luz.

Elige el que mejor se ajusta a tu decoración

Debido a que los estores están disponibles en una gran variedad de materiales, siempre podremos encontrar alguno que se ajuste a nuestra decoración y al estilo que tenemos en nuestra habitación o salón. Existen estores tradicionales, fabricados en telas de cualquier color o motivo, pero también podemos encontrar estores de materiales plásticos o incluso de bambú.

Los estores enrollables además tienen una apariencia más moderna y sencilla que una cortina tradicional, con lo cual, si has optado por un decoración simple y minimalista, un estor será la opción más adecuada para ti.

Una vez hayas elegido el diseño y el material para tu estor enrollable, solo queda tomar una última decisión ¿tejido semitranslúcido u opaco? Dependiendo de la zona en la que vivas, y de la orientación de tus ventajas, podrás elegir uno u otro.

Estores enrollables para habitaciones juveniles

El estor enrollable es la opción ideal para vestir las ventanas de las habitaciones juveniles. Ya sean lisos, de un color, o con bonitos estampados, en Westwing apostamos por el estor enrollable sobre todo cuando se trata de decorar ambientes de estilo minimalista o estilo nórdico.

En Westwing encontrarás gran variedad de modelos de estores y de cortinas. Regístrate gratis en la web para conocer de primera mano las ventas de Westwing.

Estores enrollables para oficinas

En la oficina queremos plasmar que somos profesionales con estilo y de ahí que nos preocupemos por la decoración de nuestro espacio. Los estores enrollables darán a nuestro ambiente un look moderno y ordenado que nos ayudará a trabajar concentrados y muy relajados. Di que sí a un despacho decorado a la moda y complétalo con lo último en muebles y accesorios de decoración.

Estores enrollables para casas de estilo nórdico

El tan amado estilo nórdico nos cautiva con sus líneas sencillas, su calidez y su diseño. Al igual que en sus suelos y en sus paredes, la luminosidad estará presente también en las ventanas. Para que tu casa no sea oscura te recomendamos que optes por un estor enrollable blanco o en tonos claros. Consigue un look nórdico ideal de la mano de Westwing y complétalo con muebles de diseño scandy.

Estores enrollables y mucho estilo para tu casa

En Westwing nos preocupamos por cada espacio de la casa. En las ventas encontrarás todos los detalles para una casa con estilo. Las campañas de Westwing están basadas en estilos y en temáticas de moda. Disfruta comprando en Westwing, inspirando tu casa en las últimas tendencias de decoración. ¿Ya conoces las ventas actuales? ¡No te pierdas los descuentos exclusivos de Westwing!

Próximas campañas