Estrellas navideñas

Estrellas navideñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estrellas navideñas:la guía Westwing

Cuando acaba el verano no termina nuestra felicidad. Que empiecen los días lluviosos y los árboles pierdan sus hojas solamente quiere decir una cosa: queda poco para Navidad. Y es que la Navidad es una época especial y mágica para muchos, más allá de cuestiones religiosas, esas son unas fechas para compartir en familia y amigos.

En Westwing adoramos la Navidad y estamos deseando que llegue siempre esta época para ponernos manos a la obra y contarte todos los trucos e ideas para que decores tu casa de la mejor manera. ¡Déjate inspirar por Westwing! ¿Ya has elegido el árbol? ¿Qué colores van a predominar en tu casa este año? ¿Has elegido todos los elementos decorativos? Si no tienes todavía respuesta para todas las preguntas, ¡no te preocupes! Todavía estás a tiempo de elegir los mejores adornos para que tu casa brille en estas fiestas. ¿Por qué no pruebas con las estrellas navideñas?

ESTRELLAS NAVIDEÑAS: LUZ QUE LLENA DE MAGIA TU CASA

Las estrellas tienen la capacidad de alumbrar hasta la noche más oscura y ahora ¡también tu salón! No se concibe una Navidad sin una estrella en lo alto del árbol o en la puerta dando la bienvenida a todos nuestros invitados, ¿verdad? Las estrellas navideñas son imprescindibles para nuestra decoración en estas fechas y en Westwing te contamos algunas opciones para que escojas la que más te guste.

  • Estrellas navideñas de plástico: son uno de los clásicos de las fiestas navideñas, las estrellas navideñas de plástico con soporte para poder colocarlas en la punta del árbol. Podrás encontrar estrellas navideñas de plástico de todos los colores pero, sin duda, las doradas o plateadas son las que triunfan.
  • Estrellas navideñas de led: en los últimos años las luces led han cogido protagonismo en la decoración de interiores y las estrellas navideñas con luz led serán perfectas para decorar tu casa en Navidad. La luz de las velas y de estas estrellas navideñas creará un ambiente mágico en las cenas de Nochebuena y Nochevieja. ¡Dejarás a tus invitados sin palabras!
  • Estrellas navideñas de papel: ¿por qué no pasar una tarde de manualidades en familia? Entre todos podréis crear estrellas navideñas de papel, de diferentes formas, tamaños y colores y así la decoración será totalmente personal y pasaréis un buen rato haciéndolas. Puedes utilizar cuerda o lana para colgarlas a modo de guirnalda y después colocarlas en la pared, ¡quedarán preciosas!

Si quieres conocer otros productos decorativos para acompañar las estrellas navideñas en estas fiestas tan especiales regístrate en Westwing y descúbrelo. ¡Te esperamos!