Estuche de dibujo

Estuche de dibujo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estuche de dibujo:la guía Westwing

¿Tienes tantos materiales de dibujo que no sabes dónde meterlos? Si eres un amante de este arte, probablemente querrás contar con un estuche de dibujo entre tus accesorios imprescindibles para dibujar. Piensa qué tipo de estuche quieres. Si eres un gran artista, probablemente querrás un estuche profesional; mientras que si el arte de dibujar es una mera afición para ti, puede que prefieras un estuche más sencillo.

No malgastes el tiempo, echa un vistazo a los estuches de dibujo que ofrecemos en Westwing. Seguro que encuentras el que estás buscando. Y, por supuesto, no te olvides de accesorios tan importantes como lápices o pinceles. Todo ello y mucho más lo encontrarás en nuestra tienda online. ¡No te lo pierdas!

EL ESTUCHE DE DIBUJO

Los materiales más importantes para un dibujante son los contenidos en un estuche de dibujo. Es difícil elegir un estuche entre la amplia variedad que existen, pero si nos hacemos con un estuche de buena calidad, este puede durarnos muchos años. No importa tanto la cantidad de elementos que el estuche contenga, sino su calidad. Para quienes son más experimentados en el arte del dibujo, es conveniente que un buen estuche contenga, al menos, los siguientes materiales:

  • Compases de diferentes tipos: con puntas de acero, de bomba, de pelo.
  • Una pieza para trazar circunferencias de gran radio.
  • Portaminas y un cartucho para minas de lápiz.

Respecto al material del estuche, una buena opción será tenerlo de latón cromado.

CAJAS DE DIBUJO ARTÍSTICO

En Westwing contamos con estupendas cajas de dibujo para satisfacer a los amantes de las Bellas Artes. Estas cajas son muy completas, pues ofrecen amplio espacio para guardar toda tu selección de pinturas, lápices, carboncillos, pinceles, así como otros instrumentos para ayudarte en tu proceso creativo. Las cajas las podemos encontrar asimismo de diferentes materiales desde madera hasta metal o incluso carbón. Asegúrate de elegir una caja práctica y resistente si vas a darla un uso diario. ¡Seguro que quieres que tu caja de dibujo tenga una larga vida!

estuche de dibujo

DISEÑA TU ESTUCHE DE DIBUJO: DIY

¡Personaliza tu estuche de dibujo y nadie tendrá uno como el tuyo! Sigue los pasos que te damos en Westwing para diseñar tu propio estuche de dibujo de manera original. En primer lugar, reúne los materiales que vas a necesitar para hacer tu estuche: una cremallera, goma eva del color que quieras, silicona y pinturas acrílicas o témpera líquida.

  1. Dibuja el diseño que quieres tener en tu estuche y pásalo a la goma eva.
  2. Recórtalo y une las partes con goma de silicona por la parte de dentro y con el estuche dado la vuelta.
  3. Deja secar las partes suficiente tiempo y, mientras esperas, pega la cremallera en la parte superior. Deja un pequeño hueco para que posteriormente podamos abrir y cerrar el estuche. ¡Importante! Deja la cremallera abierta.
  4. Una vez estén perfectamente pegadas y secas todas las partes, da la vuelta al estuche.
  5. Haz los retoques que consideres oportuno y ¡ponte a decorar tu estuche! Solo tendrás que usar tu imaginación, dibujar el diseño que quieres y píntalo con pintura acrílica o témpera.

¿Listo para dibujar? Coge tus materiales, guárdalos en tu estuche y ¡manos a la obra!

Próximas campañas