Estuche de tablas de cortar

Estuche de tablas de cortar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estuche de tablas de cortar:la guía Westwing

Al igual que un buen cirujano necesita tener sus instrumentos siempre preparados o un músico tiene que afinar su guitarra, unos utensilios de cocina en buenas condiciones son más que esenciales para todo chef que se precie. Lo que incluye un buen estuche de tablas de cortar.

En Westwing no queremos que contar con utensilios de cocina de mala calidad sea excusa para no darle rienda suelta a tus dotes culinarias. Por ello en nuestras campañas podrás hacerte con productos de las mejores marcas como un estuche de tablas de cortar de diseño o un juego de cuchillos que será la envidia de todo cocinero.

ESTUCHE DE TABLAS DE CORTAR: ¿NECESITAS SOLO UNA?

Lo mejor de un estuche de tablas de cortar es que nos permite tener siempre varias tablas preparadas al mismo tiempo. Muchos aún piensan que con una tabla de madera buena es suficiente. No obstante, cuando preparamos alguna receta más exigente vemos como tenemos que cortar y picar una larga lista de ingredientes y es entonces cuando echamos en falta tener otra tabla. ¡Con tu estuche de tablas de cortar verás como nunca más tienes ese problema!

ESTUCHE DE TABLAS DE CORTAR: UN ESTALLIDO DE COLOR

Otra de las ventajas que nos ofrece un estuche de tablas de cortar es la oportunidad de tener una tabla de cada color. De esta manera podremos asociar cada color a un tipo de alimento distinto y así evitaremos mezclar sabores e ingredientes. A continuación te proponemos algunas combinaciones.

  • Tabla verde: como es natural el color verde se suele asociar con frutas y verduras y demás productos que suelen ser además bastante fáciles de limpiar.
  • Tabla blanca: al ser el color de la leche, podemos destinar esta tabla para partir quesos y todo tipo de productos lácteos.
  • Tabla roja: el color de la pasión tiene a asociarse con la carne, especialmente la roja.
  • Tabla azul: los tonos azulados nos recuerdan a la calma e inmensidad del mar. ¿Qué mejor que utilizar las tablas azules para cortar y limpiar pescados, mariscos y demás delicias de los océanos?
  • Tabla marrón: por último, la tabla de madera o de color marrón es conveniente emplearla para cortar todo tipo de alimentos que contengan grano como una barra de pan o unos bollos.

Si te han sorprendido nuestras originales ideas de cocina no esperes más y hazte ahora mismo socio de nuestro club de compras online para ver aún más.