Estufas

Estufas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Estufas:la guía Westwing

¿Has preparado ya tu casa para los fríos días de invierno? Decorar tus espacios con productos que inspiren calidez y comodidad es un aspecto básico para conseguir una atmósfera de lo más acogedora, sin embargo, las estufas son las auténticas protagonistas del invierno.

Tienes muchas posibilidades entre las que elegir la calefacción perfecta para tu casa, cada una con unas características y diseños diferentes. En Westwing encontrarás ideas de lo más variadas para dar con las estufas que mejor se adaptan a la decoración de tus espacios. ¡Descúbrelas!

DECORA TU CASA CON ESTUFAS CON CARÁCTER

¿Conoces una sensación mejor que el primer contacto con una casa cálida en contraste con las frías calles? Las estufas son productos pensados para dotar a los espacios de una mayor comodidad en las épocas de frío, pero no todas son iguales, ya que cada una tiene unas características específicas para según qué condiciones. En cuanto al estilo, tienes a tu disposición una gran variedad de diseños, ¡encuentra el tuyo!:

  • El corazón de una casa de estilo rústico: el calor de las estufas de leña es perfecto para los espacios rústicos más naturales. Haz que tu salón parezca sacado de un cuento de Navidad con unas estufas de hierro fundido con aires antiguos. ¿Y qué pasa con la leña? Colócala fuera de casa para no ocupar espacio y, para evitar que coja humedad, ponla sobre un pallet que evite su contacto con el suelo.
  • Un dormitorio de ensueño: las chimeneas son un toque de lo más romántico para cualquier dormitorio. Crea un espacio único con papel pintado para la pared de la chimenea, ¡el resultado te sorprenderá!
  • Estufas en color blanco: si buscas un giro para las clásicas estufas negras, opta por unas en tonos blancos o tostados. Aportará a tu salón un toque delicado y, visualmente, será mucho más ligera.

¡QUE VIVAN LAS TARDES DE LECTURA!

Las estufas se convierten en el complemento indispensable para cualquier plan de invierno en la comodidad de nuestra casa. Ya sea en el salón o en la intimidad de tu dormitorio, crea un rincón de lo más acogedor alrededor de tu estufa con un cómodo sillón, algunos cojines y una mesita auxiliar sobre la que dejar tus libros y una taza de café recién hecho.

No te quedes sin disfrutar de estos momentos tan dulces, ¡hazte con unas estufas de lo más decorativas!

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas todas las ideas que hemos preparado para ti.