Euromoda

Euromoda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Euromoda:la guía Westwing

Creaciones Euromoda cuenta con más de 25 años de experiencia dentro del sector textil para la casa. Localizada al sur de la provincia de Valencia, una zona con una larga tradición en este ámbito, Creaciones Euromoda es una empresa joven y dinámica que ofrece un amplio catálogo de elementos textiles para todos los espacios de la casa. Además, Creaciones Euromoda desarrolla colecciones para conocidos diseñadores españoles.

La empresa nació en 1987 centrada en la producción textil. En sus inicios, Creaciones Euromoda era tan solo un pequeño taller de confección de artículos para la casa pero poco a poco ha ido desarrollándose y creciendo hasta convertirse en unas de las marcas de referencia en este campo.

COLECCIONES PROPIAS Y PARA DISEÑADORES

En la actualidad Creaciones Euromoda fabrica destacadas colecciones y confecciona una variada oferta de productos textiles tales como fundas nórdicas, juegos de camas, cojines, cortinas, edredones y un largo etcétera. La empresa cuenta con un variado catálogo con diferentes estilos que se adaptan y combinan con las tendencias más actuales en materia textil.

También ofrece impresiones digitales y procesos de acabados en tejidos. Creaciones Euromoda dispone de máquinas de última tecnología con lo que pueden garantizar la fabricación de productos de alta calidad.
Además, Creaciones Euromoda desarrolla colecciones para diseñadores españoles tan reconocidos como Devota & Lomba, David Delfin, Angel SchlesserVictorio & Lucchino.
Aparte  Euromoda ofrece marcas propias como Naturals,  un referente  en el mercado  de textilhogar.

Euromoda

OBJETIVOS DE EUROMODA

Los departamentos de diseño, de calidad y de exportación y ventas online son las bases sobre las que se asienta Creaciones Euromoda. Aquí trabaja un equipo de expertos que cuidan todo el proceso de elaboración de los textiles y aseguran unos artículos de calidad que se ajusten a las necesidades de los clientes y a las demandas de los mercados.
Todas las colecciones de Euromoda se hacen pensando en las tendencias más actuales sin olvidar nunca el bienestar, el descanso y proporcionar artículos de diseño, calidad y un entorno cálido a nuestra casa.
Todo  esto  se  realiza  dentro  de  las  instalaciones que Euromoda dispone en Bocairent, Valencia, que ocupan  20.000 m/2  de  construcción.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Creaciones Euromoda tiene presencia en más de 60 países y vende en los canales más importantes de los mercados actuales, lo que les permite estar presente en los principales puntos de venta de estos países.
Euromoda expone además en ferias internacionales como Heimtextil, una de las convocatorias más populares dentro del sector textil.

Euromoda