Excelsa

Excelsa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Excelsa:la guía Westwing

Calidad, imaginación, color y alegría: Excelsa transforma la casa con productos funcionales y de uso cotidiano. Descubre la historia y las diferentes líneas de la marca y déjate inspirar por los consejos de Westwing.

Excelsa: la historia de la marca

Desde finales de los años noventa, Excelsa es una de las marcas líder en la producción de artículos para la casa y artículos de regalo. Es la marca insignia del grupo “Bergamaschi e Vimercati Spa”, sociedad activa desde 1919. Excelsa tiene como objetivo desde su fundación desarrollar líneas de productos prácticos y de uso cotidiano. La marca se centra en los accesorios para la cocina y la mesa, el espacio familiar por excelencia de la casa. Platos, cubiertos, tazas, manteles de diseño único llenos de frescura, color y calidad. Con el asesoramiento de un gran equipo de diseñadores cualificados y profesionales, la marca apuesta por la innovación y la originalidad para crear productos siempre frescos y actuales. En 2013 nace el proyecto “Excelsa Lab”, laboratorio de ideas e innovación, esencial para el desarrollo de nuevos conceptos y líneas. La misión de Excelsa es marcar la diferencia en la casa a través de elementos propios de los placeres cotidianos. Calidad, imaginación, color y alegría: los productos Excelsa deben cumplir estos requisitos.

Excelsa

Excelsa: los productos

Excelsa propone diversas líneas de productos que se diferencian por características, colores y estilos, y que están a la altura de las exigencias de una clientela muy variada. Para la mesa tenemos la línea country chic que se caracteriza por los colores cálidos y seductores, muy idóneos para ambientes de estilo rústico, country y shabby.
La línea Diamond, por el contrario, apuesta por la elegancia y la ostentación: platos y vasos de colores vivos e intensos aportarán un aspecto único a tu mesa. Para los amantes de lo exótico y de lo étnico, Excelsa ha estudiado los productos de “Forme d’oriente” con porcelana china fina, madera de bambú y otros accesorios típicos de la cultura asiática. Los gustos más refinados y modernos estarán satisfechos con la línea “Concept Passione Colore”, mientras que la línea “Happy up Happy Color” pone sobre la mesa la alegría y crea una atmósfera ideal para cada ocasión. En lo que respecta a las cazuelas, puedes elegir entre la elegancia de “life Ceramica”, el carácter tradicional rústico de “Antichi sapori” o el encanto coloridas de “Funky cook” y “Concept social color”.

Excelsa