Exfoliante

Exfoliante

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Exfoliante:la guía Westwing

Entre los accesorios para el baño cada vez están más de moda los productos wellness. Quienes cuidamos nuestra casa también nos preocupamos por el cuidado de nuestro cuerpo y nuestro rostro. En efecto, los productos de belleza son un must en la decoración de nuestro baño. Nos gusta llenar nuestras estanterías de cremas hidratantes, jabones, aceites esenciales... Y es que a los buenos anfitriones nos encanta que nuestros invitados se sientan como en casa en cada momento y sorprenderle con pequeños detalles.

En Westwing vamos a darte unos cuantos consejos sobre los productos de belleza que no pueden faltar en tu casa. ¿Conoces las ventajas del exfoliante? ¡Diviértete decorando tu baño y cuídate con las ideas de Westwing!

EXFOLIANTE: UN BÁSICO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y LA LIMPIEZA FACIAL

Para los cuidados de la piel y del rostro el exfoliante es fundamental. Según los expertos en dermatología, los exfoliantes sirven para eliminar las células muertas de nuestra piel. Utilizamos productos exfoliantes de cosmética para eliminar impurezas y rejuvenecer la piel.

Nuestros antepasados usaban la emblemática piedra pómez para exfoliar y cuentan los expertos que incluso en el antiguo Marruecos solían lavarse el cuerpo con un mineral rico en jabón negro, conocido en los spas de prestigio como “savon noir”.

Entre miles de accesorios para el baño con mucho estilo, en Westwing descubrirás lo último en aceites y cremas exfoliantes. ¡Di adiós a los puntos negros y presume de una piel sana!

EXFOLIANTE. ¿TE APETECE UN MASAJE REVITALIZANTE?

Si quieres disfrutar de un masaje revitalizante y a la vez conseguir una piel suave y fina, ¡apuesta por un masaje exfoliante! Ahora tenemos a nuestro alcance métodos mucho más modernos de belleza. ¡Descubre con Westwing las maravillas del masaje exfoliante!

  • Masajea con movimientos circulares cuello, hombros, brazos, espalda, abdomen, nalgas, piernas y pies con la crema exfoliante que elijas.
  • El masaje puede durar aproximadamente una hora y la sensación será muy revitalizante, sobre todo si el exfoliante tiene un aroma agradable.
  • Deja que suene música relajante de fondo para crear una sensación de spa en casa.
  • Después del masaje, es recomendable que nos duchemos para eliminar el exceso de exfoliante y que bebemos agua para hidratarnos.

¿Ya lo tienes todo programado para tu próximo masaje exfoliante?

GUANTE EXFOLIANTE. MÉTODO PERFECTO PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN

Los guantes exfoliantes activan la circulación y son un artículo básico para nuestro baño. Cada vez que te duches o te des un baño no olvides masajear tu cuerpo con el guante exfoliante. Tu circulación te lo agradecerá, sobre todo si eres de los que trabaja largas horas de pie o sentado. Además de guantes, existen esponjas y espátulas exfoliantes. ¡Elije tu método exfoliante ideal con Westwing!

Próximas campañas